Si buscas un jardín tranquilo, amplio, donde los niños pueden jugar, ir en bici y correr tranquilamente mientras tú juegas con ellos o tomas un aperitivo en su terraza… el post de hoy te interesa. Hoy os hablamos de los Jardines de sentmenat y de su terraza Aula Zero
JARDINES DE SENTMENAT Y TERRAZA AULA ZERO
Índice de contenidos
En realidad el nombre de estos jardines es «Jardins de Can Sentmenat», pero como la Escuela de diseño Eina tiene el edificio allí, popularmente se le conoce como el parque del Eina.
Este es uno de nuestros parques estrella. Es grande, limpio, verde, tiene zona infantil y tiene bar para tomar algo.
BAR Y TERRAZA AULA ZERO
Hay diferentes zonas en el parque. , por un lado está el bar (AulaZero), donde puedes tomarte un buen aperitivo a base de bravas, aceitunas, berberechos… y si quieres comer hacen los bocatas calientes muy buenos y tienen alguna ensalada.
Nosotros hemos organizado varias comidas de clase con padres y niños y te organizan menús muy completos y te reservan la zona de detrás donde los niños pueden jugar a sus anchas.
La zona de juegos de niños no es muy grande, pero realmente la utilizan los más pequeños, pues el resto prefiere jugar a fútbol o ir en bici por los jardines.
En el centro hay un lago con una fuente y algunos caminos por donde es divertido dar vueltas en bici. Todo rodeado de césped donde la gente se tumba a tomar el sol, come en plan picnic o monta una fiesta infantil.
JARDINES DE SENTMENAT:
Info: Está abierto todo el año desde las 10h hasta que anochece.
Dirección: Calle Can Caralleu nº16-18.
AULA ZERO:
Web: Aula Zero
Tip para los padres: es también ideal para hacer una fiesta de cumpleaños de adultos por la noche. Tienen además una zona reservada.
Esta tarde hemos estado en estos jardines tras leer el artículo de los mejores parques de Barcelona. Hemos salido horrorizados. A parte de que es muy pequeño, estaba lleno de gente joven haciendo botellón. El bar con música a todo volumen que se oía ya de lejos. No exagero, conforme nos íbamos, iban llegando más y más jóvenes botella en mano. En el parking de la entrada al parque había coches con jóvenes haciendo allí también botellón con el maletero del coche abierto y la música a todo volumen, como si de una concentración de tuning se tratase. Al final fuimos al parque de delante, al otro lado de la ronda, mucho más tranquilo, desde donde aun se oía la música del bar terraza de los otros jardines.
Qué mala suerte, Peter. Una lástima porque el sitio es encantador y suele ser un remanso de paz. Un saludo y gracias por compartirlo!!