El Poble Espanyol ofrece a las familias de Barcelona un sinfín de actividades de entretenimiento infantil, deportivas, gastronómicas y de ocio en general durante todo el año.

Aprovecha ahora y compra tu pase familiar otoño/invierno: podréis entrar tantas veces como queráis y disfrutar de las actividades del recinto.

ACTIVIDADES INFANTILES EL POBLE ESPANYOL

Poble espanyol de barcelona

Ahora que se acaba el verano y decimos adiós a los planes de playa y piscina, el Poble Espanyol ha preparado una gran oferta de actividades de otoño e invierno para toda la familia. ¡Te lo vas a pasar bomba en el Poble Espanyol!

Poble espanyol de barcelona

Hazte con el nuevo pase de temporada otoño/invierno y podrás disfrutar tantas veces como desees de una gran oferta de actividades cuidadosamente pensadas para todos los miembros de tu familia. Te detallamos algunas de las propuestas más destacadas hasta finales de año

ACTIVIDADES FAMILIARES CADA FIN DE SEMANA:

Los fines de semana son para ir al pueblo… espanyol. No te pierdas el espectáculo itinerante Open Door, los juegos de calle, el taller de cestería, ó el espectáculo audiovisual Esferic, entre otros… todo pensado para los más peques de la familia.

Poble espanyol de barcelona

HALLOWEEN EN EL POBLE ESPANYOL

Para vivir Halloween se organiza la fiesta más terrorífica de Barcelona, en el recinto del Poble Espanyol. Apta para todos los públicos, con talleres familiares y mucha marcha!

Poble espanyol de barcelona

Poble espanyol de barcelona

FIRA MEDIEVAL EN EL POBLE ESPANYOL

Prepárate para un viaje en el tiempo a la Edad Media, con sus típicos mercados, costumbres y tradiciones.

Poble espanyol de barcelona

LET’S SNOW: ESQUÍ Y DEPORTES DE MONTAÑA EN EL POBLE ESPANYOL

Un festival del Esquí y Deportes de Montaña con numerosas actividades para toda la familia: rocódromo, tirolinas, après ski, pista de hielo, trineos tirados por perros…  Más info en este enlace.

Poble espanyol de barcelona

NAVIDAD EN EL POBLE ESPANYOL

En el Poble Espanyol se celebra la Navidad de una manera entrañable y muy pensada para los más pequeños de la casa. No te pierdas la gran muestra de pesebres vivientes.

Poble espanyol de barcelona

UNA AMPLIA OFERTA GASTRONÓMICA

Y para que el día sea completo, puedes quedarte a comer en cualquiera de sus restaurantes: tienes mucho donde escoger: hamburguesas, tapas, paellas, marisco, bocadillos, menú mediterráneo, chocolate con churros, helados… seguro que no pasas hambre :=)

Poble espanyol de barcelona

PRECIOS DE ABONO FAMILIAR EL POBLE ESPANYOL

Tanto si eres una familia de 2, 3 o 4 integrantes, con un único abono podrás acceder gratuitamente a todas las actividades. Consulta precios y condiciones en la web del Poble Espanyol

Poble espanyol de barcelona

CÓMO GANAR UN ABONO FAMILIAR DE TEMPORADA ¡GRATIS!


Sorteo Cerrado. La ganadora de un abono de temporada otoño invierno en el Poble Espanyol es: Adela. Contactaremos contigo por email. ¡Gracias por participar! 


Tal vez seas una de las familias afortunadas que consiga un abono familiar de temporada otoño/invierno gratis para El Poble Espanyol. Participar es muy sencillo, solo tienes que:

  • Dejadnos un comentario al final de este post, diciendo “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque… “ y continuar la frase.

Puedes participar desde hoy hasta el próximo viernes 14 de octubre a las 22h. Realizaremos el sorteo mediante random.org, y publicaremos el nombre de la familia ganadora en este artículo y en Facebook. ¡suerte!Poble espanyol de barcelona

POBLE ESPANYOL

Web: Poble Espanyol Barcelona

Dirección: Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This