Si estás buscando una Granja para ir con niños cerca de Barcelona, Granja Aventura Park es tu opción. Un parque donde los niños disfrutarán conociendo los animales de granja, dándoles de comer y aprendiendo sobre ellos.

Granja Aventura Park

Pero Granja Aventura Park es un mucho más que una granja. Es un parque lleno de experiencias para niños de 1 a 12 años (o más). A parte de la zona de animales de granja podréis disfrutar de talleres en el huerto, del toca- toca de animales exóticos y de un espacio enorme con tirolinas para peques y no tan peques.

Somos muy fans de Granja Aventura Park y por eso si hace tiempo que nos seguís ya la conocéis porque hicimos un post en el que hablábamos de todo lo que podréis encontrar en Granja Aventura Park.

Además también sois muchos los que nos habéis preguntado por sus fiestas de cumpleaños.

SORTEO 2 PACKS DE ENTRADAS FAMILIARES PARA DISFRUTAR DE GRANJA AVENTURA PARK

Hoy os traemos un sorteo de esos que tanto os gustan. Es el momento de animaros a participar si todavía no habéis estado o no la conocéis o simplemente si queréis aprovechar para repetir la experiencia con vuestros peques.

Si quieres participar y ganar uno de los 2 packs familiares que sorteamos aquí van las instrucciones:

1. Ser fan de la cuenta de Instagram de Barcelona Colours y de Granja Aventura Park, si todavía no lo eres

2. Dejarnos un comentario en la foto del concurso de nuestro Instagram invitando a dos amigos a participar en el concurso

3. Y, si quieres, contarnos aquí por qué queréis ir a Granja Aventura Park (contará como una segunda participación)

Este viernes a las 14:00h cerraremos el sorteo, así que compártelo entre tus amigos y muévelo para que todo el mundo pueda participar. ¡Mucha suerte!

ESTE LUNES 21 DE MAYO GRANJA AVENTURA ESTÁ ABIERTO

Además aprovechamos para informaros que este lunes 21 de mayo Granja Aventura Park está abierto.. así que si tenéis fiesta es un planazo asegurado. Toda la info aquí:

Pin It on Pinterest

Share This