Nos gusta Barcelona, nos gusta la ciudad, nos gusta su gente y nos gustan todos los planes que puedes hacer en familia. Nos gusta descubrir sus rincones, vivir sus experiencias y disfrutar con nuestros hijos de todo lo que tiene nuestra ciudad… y como no nos iba a gustar la colección de BARCELONA de LOVELY STREETS de Mr. Wonderful.

TIENDA MR. WONDERFUL

Seguro que conocéis a Mr. Wonderful, una empresa de productos creativos cuyo fuerte son los complementos y frases ingeniosas. En su tienda online podéis encontrar todo tipo de accesorios, productos de papelería, regalos originales, tazas con mensajes, agendas, regalos para fechas especiales y mucho, mucho más.

Si algo les caracteriza es la positividad y energía que transmiten sus mensajes, sus complementos llenos de carácter y siempre pensado en un público alegre.

COLECCIÓN LOVELY STREETS VIAJES

A Mr. Wonderful le gustan los viajes, los viajeros y todas las experiencias que ello conlleva y por eso desde hace un tiempo creó su marca de productos LOVELY STREETS con diseños divertidos dedicados a muchas ciudades.

Puedes encontrar productos de viaje o decoración de New York, París, Londres, Roma, Milán, Oporto y Lisboa. Y también de destinos nacionales como Madrid, Valencia, Asturias, Sevilla, Canarias

TODO TIPO DE PRODUCTOS Y COMPLEMENTOS DE VIAJE

¿Qué os parecen? A nosotros nos ha encanta todo lo que tienen… nos lo compraríamos todo. Además tienen muchos más productos para viajar: portadocumentos, botellas de agua de acero, cuadernos de viajes, fundas para el pasaporte, etiquetas para las maletas, paraguas y  tote bags.

Además tiene KITS de viajes… perfectos para hacer regalos originales y sorprender o… dar una sorpresa de un viaje con un kit…¿no te parece genial?

LOVELY STREETS BARCELONA

Y cómo no podía faltar la colección BARCELONA. Nuestra ciudad… amada y deseada. Y como somos fans de todo lo que tenga que ver con Barcelona queremos aprovechar estos días de verano sortear un pack de tres regalos inspirados en Barcelona. El pack contiene:

LIBRETA LOVELY STREETS BARCELONA

Una libreta perfecta para anotar toas tus aventuras, tus experiencias a, por qué no… todos aquellos planes que te apetezcan hacer este próximo curso con tus peques… ¿Te animas a tener tu libreta Barcelona Lover? 🙂

TAZA LOVELY STREETS BARCELONA

Porque somos fans de las tazas. Porque nos encanta tomar nuestro café soñando con nuestros próximos viajes… porque qué mejor que una taza con un diseño tan bonito de una de nuestras ciudades preferidas… Barcelona.

PORTATODO LOVELY STREETS BARCELONA

Lo mejor de tu ciudad favorita cabe en este portatodo. Pasea por las calles de Barcelona con todo lo que necesitas metido en él y recuerda cada uno de los sitios que has visitado cada vez que lo uses. ¡Perfecto para Barcelona Lovers!

SORTEO DE UN PACK DE PRODUCTOS LOVELY STREETS BARCELONA

Sí, sí, sí, gracias al equipo de Mr. Wonderful tenemos este pack de productos de la colección Lovely Streets Barcelona

Para poder ganar el pack de Mr. Wonderful tenéis que seguir estos requisitos:

  1. Ser seguidor de Mr. Wonderful en Instagram así como ser nuestro seguidor también en Instagram
  2. Echad un vistazo a la Colección Lovely Streets
  3. Déjanos un comentario en cualquier red social mencionando a dos amig@s y dinos qué rincón de Barcelona te gusta más
  4. Puedes participar en nuestro facebook también, tendrás doble puntuación.

El sorteo se cerrará el 31 de agosto al mediodía. Se enviará el lote al domicilio del ganador. Válido sólo envíos nacionales.

¡Mucha suerte!

 

LOVELY STREETS MR WONDERFUL:

Web: Lovely Streets Mr. Wonderful

 

Pin It on Pinterest

Share This