Llega el fin de curso y todas las clases empiezan a buscar el regalo para los profes. Regalos personalizados, regalos manuales, detalles o los regalos de la colección de Mr. Wonderful vuelve con una colección que seguro os va a encantar. La Slow Colection en la que el personaje principal es un Perezoso totalmente ideal.

TIENDA MR. WONDERFUL

Seguro que conocéis a Mr. Wonderful, una empresa de productos creativos cuyo fuerte son los complementos y frases ingeniosas. En su tienda online podéis encontrar todo tipo de accesorios, productos de papelería, regalos originales, tazas con mensajes, agendas, regalos para fechas especiales y mucho, mucho más.

Si algo les caracteriza es la positividad y energía que transmiten sus mensajes, sus complementos llenos de carácter y siempre pensado en un público alegre.

COLECCIÓN ESPECIAL REGALOS PARA PROFESORES

Como siempre Mr. Wonderful piensa en todos aquellos momentos en los que buscas o necesitas un regalo especial, un regalo alegre, un detalle positivo que hace especial cualquier situación. Y como bien sabe ahora estamos todos los padres y madres pensando en cómo sorprender a los profesores de nuestros hijos… Pues si quieres que tu profe tenga un recuerdo genial de la clase de tu peque y que pueda aprovechar el año que viene, echa un vistazo a todos los productos que en la shop de Mr. Wonderful puedes encontrar:

TAZAS Y BOTELLAS PARA PROFES

Una taza o una botella nunca falla… cómoda, para tener en casa o para dejar en el cole. Para llevar encima o para tomar ese café tranquilo antes de empezar la clase… mira qué monos:

LIBRETAS Y COMPLEMENTOS DE PAPELERÍA PARA PROFESORES

Si quieres regalarle alguna libreta o nota de apuntas para que el año que viene se acuerde de los peques en su nuevo curso, seguro que las libretas de la colección de profes te van a encantar. Además también tienes un estuche o bolsa para llevar sus cosas o una goma de borrar enorme chulísima.

REGALOS ORIGINALES PARA PROFES

Puedes encontrar otros regalos como una taza con mensaje, un marco de fotos ideal o una botella con chuches… ¿a quién no le gustan?

¿Qué os parecen? A nosotros nos han encantado… seguro que a tus peques les encanta regalar cualquiera de estos productos de la nueva colección de Mr. Wonderful… ¿cuéntanos qué regalas en tu cole?

SORTEO DE UN PACK DE PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN ESPECIAL REGALOS PARA PROFES

Sí, sí, sí, gracias al equipo de Mr. Wonderful tenemos un pack de productos de la colección especial de regalos para profes para sortear. El pack incluye: 1) Una taza «profe eres mi prefe», 2) un pack de bolis con formas, 3) Un set de escritura para ideas brillantes y 4) un planificador para profes «lo estás haciendo de 10»

Para poder ganar el pack de Mr. Wonderful tenéis que seguir estos requisitos:

  1. Ser seguidor de Mr. Wonderful en Instagram así como ser nuestro seguidor también en Instagram
  2. Echad un vistazo a la Colección especial regalos para profes
  3. Déjanos un comentario en cualquier red social mencionando a dos amig@s y dinos cuál es el producto que más te gusta
  4. Puedes participar en nuestro facebook también, tendrás doble puntuación.

El sorteo se cerrará el 4 de junio al mediodía. Se enviará el lote al domicilio del ganador. Válido sólo envíos nacionales.

¡Mucha suerte!

 

REGALOS PARA PROFES MR WONDERFUL:

Web: Regalos para profes Mr. Wonderful

 

Pin It on Pinterest

Share This