Seguro que ya estás pensando en el disfraz de Carnaval de tus hijos. O en el tuyo propio. Hemos seleccionado para tí algunas de las mejores tiendas de disfraces de Barcelona, para que encuentres el mejor disfraz y puedas disfrazar de las Fiestas de Carnaval en Barcelona 2019 

LAS MEJORES TIENDAS DE DISFRACES PARA NIÑOS EN BARCELONA

Aquí os dejamos algunas de nuestras tiendas favoritas donde podrás comprar todo tipo de disfraces y complementos tanto para niños como para adultos. Perfectas por la calidad de los disfraces y porque seguro que encuentras lo que estás buscando

TOTAL PARTY

Todo lo que puedas necesitar para animar una fiesta está en esta tienda. Y pensando en Carnaval, en Total Party te ofrecen disfraces infantiles, caretas, pelucas, y complementos. ¡No te faltará ni un detalle!. En la calle Villarroel nº 9 de Barcelona. Teléfono 93 173 46 87.

carnaval_barcelona_2015

IKEA 

Pues sí, en Ikea puedes encontrar unos disfraces divertidísimos y de talla única, de Robot o de Murciélago, que son una chulada y te simplifican mucho la vida. Puedes consultar en su tienda online o en las tiendas Ikea de L’Hospitalet de Llobregat o de Sabadell.

 

.

MENKES

En Menkes tienes una gran exposición con todo tipo de disfraces para niños y niñas: princesas, indios, piratas, animales, fantasía, superhéroes, profesiones, brujas, payasos…En la Gran Via de les Corts Catalanes, 646 de Barcelona. Teléfono: 933 18 86 47.

carnaval_barcelona_2015

¡¡¡A disfrutar del mejor Carnaval en familia!!!

 

Pin It on Pinterest

Share This