Si quieres un plan para hacer con niños en Barcelona la visita al Aquarium seguro que les encantará. Es uno de los acuarios más grandes de Europa y está pensado para que los niños disfruten mientras aprenden y conocen sobre el mundo marino. Además suelen organizar actividades y talleres infantiles.

VISITAR EL AQUARIUM CON NIÑOS EN BARCELONA

Es un plan perfecto para hacer en días de calor como un plan para días de lluvia en Barcelona. A mi hijo mayor, de 6 años, le apasionan los animales del mar desde que era muy pequeño, así que decidimos visitar el Aquarium y aprender sobre el mundo marino.

Para nosotros, ir al Aquàrium se ha convertido en un lugar estupendo donde pasar un día nublado. Nos llevamos unos bocatas, solemos llegar al mediodía, cuando hay menos gente y ¡se nos pasa el día volando!

acuarium_bcn_11

¿QUÉ VER EN EL AQUARIUM DE BARCELONA?

El Aquàrium se divide en distintas zonas, que corresponden a diversos hábitats marinos. Así, destacan: los acuarios con especies del Mediterráneo; los de los mares tropicales; una zona de acuarios minúsculos; el espectacular Oceanario con tiburones, rayadas, peces luna, morenas, doradas, etc. (que puedes visitar pasando por un túnel transparente, como si caminases por el fondo marino);

acuarium_bcn_4

La zona llamada “Planeta Aqua”, con información medioambiental y muestras de especies adaptadas a condiciones extremas, y, por último, “Explora!”, la zona favorita de los más pequeños. Este es un espacio interactivo donde pueden mirar, tocar, escuchar, investigar, divertirse y aprender numerosos aspectos del mundo marino.

acuarium_bcn_9

¿Y qué me decís de los famosos «peces payaso»? Son las estrellas de Hollywood del Aquarium.

acuarium_bcn_2

EL TÚNEL DE LOS TIBURONES

Aunque lo más espectacular, sin duda, es el túnel de los tiburones. Pasar por debajo de una piscina enorme en la que puedes ver un montón de tiburones nadando alrededor tuyo es uno de los momentos más emocionantes de la visita al Aquarium de Barcelona. Vale la pena esperar a que no haya gente para disfrutar de ese momento. Y, ¿sabes que se puede pasar la noche con los tiburones? Sí, es una experiencia que se ofrece dentro de los muchos servicios del Aquarium.

acuarium_bcn_7

DESCUENTOS EN LAS ENTRADAS A L’AQUÀRIUM BARCELONA

La entrada al Aquarium no es muy barata pero en internet puedes encontrar algunos descuentos en diferentes páginas. Si quieres además comprar las entradas anticipadas y no tener que hacer cola puedes hacerlo a través de este enlace:

COMPRAR ENTRADAS AQUARIUM BARCELONA

acuarium_bcn_8

MÁS INFORMACIÓN AQUARIUM BARCELONA

Dirección: Moll d’Espanya del Port Vell, s/n, 08039 Barcelona, España ‎

web: aquariumbcn.com

Comprar entradas: Aquarium Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This