Si vives en Barcelona y te has quedado sin espacio en tu casa, debes saber que cuentas con diferentes opciones para solucionarlo. El alquiler de un guardamuebles, por ejemplo, será una solución que te permitirá conservar todas tus cosas mientras despejas tu hogar, pero también puede ser un servicio muy adecuado para cuando vayas a reformar tu casa o quieras hacer una mudanza. Son muchas las situaciones en las que recurrir a este tipo de servicios te será de gran ayuda: además, las ventajas que ofrecen son numerosas. Por supuesto, en una ciudad como Barcelona, no tendrás problemas para encontrar empresas de este tipo. Es por eso que, a continuación, vamos a repasar las principales ventajas de alquilar trasteros Barcelona.

Ventajas de alquilar un servicio de guardamuebles en Barcelona

Tendrás las cosas cerca de casa

A menudo existe la creencia popular de que los guardamuebles están siempre lejos de las urbes, en polígonos industriales y zonas periféricas. Lo cierto es que este tipo de negocios procuran estar cerca de sus clientes, así que es posible encontrarlos en muchas zonas de Barcelona. Si buscas un poco, tal vez encuentres alguno cerca de tu casa, lo que hará que tus cosas siempre estén cerca y a tu disposición.

Puedes contratar el tamaño que necesites

Tal vez creas que un guardamuebles es necesariamente muy grande, y tú no requieres tanto espacio. Pero no es así. Por lo general, suelen disponer de espacios de distintos tamaños. Si solo necesitas guardar tus bicicletas, podrás contar con un trastero reducido que será ideal para ti.

Una solución que puede ser temporal

Es posible necesitar un trastero durante una larga temporada, pero también hay veces en las que requeriremos contar con ese espacio extra de almacenamiento durante unos días o unas semanas, por ejemplo. La ventaja de estos lugares es que suelen ofrecer sus servicios de alquiler durante el tiempo que necesite el cliente, lo que resultará ideal si quieres guardar tus cosas durante una reforma, por ejemplo.

Ofrecen servicios de transporte

Está muy bien disponer de un espacio donde guardar esos muebles que no sabemos dónde meter. Pero ¿cómo los llevamos hasta allí? Esto tampoco tiene por qué ser un impedimento; después de todo, las empresas de guardamuebles suelen contar con servicios extra de transporte de mercancías. Disponen de personal especializado, pero también permiten alquilar furgonetas para que tú mismo lleves tus cosas.

Comodidad y seguridad, factores cruciales en los guardamuebles

Algo que siempre se tiene en cuenta en este tipo de lugares es la seguridad. Después de todo, no queremos dejar las cosas en un sitio donde puedan robarlas, ¿no? Por eso, los trasteros suelen contar con vigilancia, alarmas y otros sistemas para evitar intrusos.

Asimismo, la comodidad del cliente es primordial. Lo que has guardado son tus pertenencias, y debes poder acceder a ellas cuando quieras. En este sentido, además de la cercanía que siempre buscan, las empresas de trasteros ofrecen estacionamiento para los vehículos, con zona de carga y descarga, y un acceso ilimitado durante las 24 horas para los clientes. No tendrás que dar explicaciones a nadie, y podrás guardar o recoger lo que desees siempre que lo necesites.

Pin It on Pinterest

Share This