Hoy os queremos hablar de la marca de ropa infantil Carola Duval. Sí, ahora que parece que ya empieza el buen tiempo es hora de hacer cambio de armario y actualizar la ropa de verano para los niños.

Conocemos Carola Duval desde hace unos años y sencillamente es perfecta. Ropa clásica pero actualizada: vestidos, camisolas, camisas, bermudas y algún que otro producto de canastilla para bebés.

Carola-duval-bañadores-niños5

Para los bebés y más peques encontrarás peleles, vestidos con tonos más claros y estampados de estilos Liberty. Las telas que utilizan son de calidad y producen aquí (un detalle que cada vez valoramos más). Además la calidad/precio es perfecta.

Carola-duval-bañadores-niños4

Carola-duval-bañadores-niños3

BAÑADORES PARA NIÑOS Y NIÑAS

Pero uno de sus productos estrella son los bañadores. Tienen una amplia colección de bañadores para niños y para niñas de 0 a 10 años. Los estampados son ideales pero es que además la tela, y la goma, es de buena calidad y esto se nota pues de un año para otro los bañadores siguen estando perfectos.

Carola Duval 9

Además si te gusta que los niños vayan a conjunto, en Carola Duval podrás encontrar bañadores combinados para niños y niñas. Este año yo me he quedado este conjunto que pudimos estrenar cuando conocimos el barco de crucero, fue nuestro primer baño del año y los niños, a pesar de no estar muy morenitos, estaban geniales con sus nuevos bañadores.

NorwegianEpic17

¡Ah! Y puedes además elegir capazos y toallas a juego. Una buena idea de regalo 🙂

Carola-duval-bañadores-niños2

TIENDAS EN BARCELONA, S’AGARÓ y GIRONA

Podéis encontrar sus productos en cualquiera de las tres tiendas o en su tienda online. Además si no encuentras lo que buscas seguro que si pueden te lo harán o encontrarán la solución.

Carola-duval-bañadores-niños7

Si vais a la de Barcelona, saludar a Berta de nuestra parte! 🙂

S’Agaró: Av. Platja d’Aro, 268 bjs 17248 Girona. Teléfono 972 32 45 60

Girona: Avda. Montilivi, 35 baixos 17003 Girona. Teléfono 972 647 928

WEB: Carola Duval

Barcelona: C/ Rafael Batlle 12, bajos 08017 Barcelona. Teléfono 687 953 207 (Es un bajos, no está a pie de calle, pero no tiene pérdida)

Pin It on Pinterest

Share This