Carola Duval, bañadores y ropa para niños

Hoy os queremos hablar de la marca de ropa infantil Carola Duval. Sí, ahora que parece que ya empieza el buen tiempo es hora de hacer cambio de armario y actualizar la ropa de verano para los niños.

Conocemos Carola Duval desde hace unos años y sencillamente es perfecta. Ropa clásica pero actualizada: vestidos, camisolas, camisas, bermudas y algún que otro producto de canastilla para bebés.

Carola-duval-bañadores-niños5

Para los bebés y más peques encontrarás peleles, vestidos con tonos más claros y estampados de estilos Liberty. Las telas que utilizan son de calidad y producen aquí (un detalle que cada vez valoramos más). Además la calidad/precio es perfecta.

Carola-duval-bañadores-niños4

Carola-duval-bañadores-niños3

BAÑADORES PARA NIÑOS Y NIÑAS

Pero uno de sus productos estrella son los bañadores. Tienen una amplia colección de bañadores para niños y para niñas de 0 a 10 años. Los estampados son ideales pero es que además la tela, y la goma, es de buena calidad y esto se nota pues de un año para otro los bañadores siguen estando perfectos.

Carola Duval 9

Además si te gusta que los niños vayan a conjunto, en Carola Duval podrás encontrar bañadores combinados para niños y niñas. Este año yo me he quedado este conjunto que pudimos estrenar cuando conocimos el barco de crucero, fue nuestro primer baño del año y los niños, a pesar de no estar muy morenitos, estaban geniales con sus nuevos bañadores.

NorwegianEpic17

¡Ah! Y puedes además elegir capazos y toallas a juego. Una buena idea de regalo 🙂

Carola-duval-bañadores-niños2

TIENDAS EN BARCELONA, S’AGARÓ y GIRONA

Podéis encontrar sus productos en cualquiera de las tres tiendas o en su tienda online. Además si no encuentras lo que buscas seguro que si pueden te lo harán o encontrarán la solución.

Carola-duval-bañadores-niños7

Si vais a la de Barcelona, saludar a Berta de nuestra parte! 🙂

S’Agaró: Av. Platja d’Aro, 268 bjs 17248 Girona. Teléfono 972 32 45 60

Girona: Avda. Montilivi, 35 baixos 17003 Girona. Teléfono 972 647 928

WEB: Carola Duval

Barcelona: C/ Rafael Batlle 12, bajos 08017 Barcelona. Teléfono 687 953 207 (Es un bajos, no está a pie de calle, pero no tiene pérdida)

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: