Épicerie, café y pastelería francesa en Barcelona

En este encantador café de estilo parisino y modernista podrás degustar crépes, quiches, bagels, baguettes, macarons y otras delicias típicas francesas, acompañadas de cafés, tés y zumos detox 100% naturales.

Epicerie barcelona

Detrás de las crepes de Épicerie encontramos uno de los grandes nombres de la cocina francesa en Barcelona: el chef Romain Fornell, con una estrella Michelin por su Caelis en el Hotel Palace y alma mater del vecino Café Emma y del Café Turó. Épicerie es el más pequeño de sus locales: una pastelería francesa en el Eixample de Barcelona.

Epicerie barcelona

Epicerie barcelona

El local está ambientado como una boulangerie francesa, con mucho encanto, y abre ininterrumpidamente de lunes a sábados, de 8 a 20 horas.

Epicerie barcelona

Para comer en familia, puedes degustar en el local (o comprar para llevar a casa) deliciosas ensaladas de diversos sabores, clásicas quiches, sopas, sándwiches con varios tipos de pan, zumos y frappés.

Epicerie barcelona

Epicerie barcelonaEntre semana tienen un menú de menos de 10 euros con el que puedes tomar: sopa ó ensalada del día + quiche ó pizza + postre del día + bebida.

Epicerie barcelona

Para merendar con peques, nada mejor que sentarse en una de las mesas de Épicerie para probar sus deliciosos crépes, croissants, pains au chocolat, carrot cake, tarte citron, cheese cake… acompañados de un café o de alguno de sus zumos 100% naturales, con nombres tan originales como Violeta, Quemador de grasas ó Popeye.

Epicerie barcelona

También tienen una pequeña zona de delicatessen francesas, donde puedes encontrar primeras marcas de quesos, patés, caviar, aceite de oliva, y té Kusmi Tea.

Por último, en Épicerie no se olvidan de hacer un guiño a la ciudad Condal, con un delicioso postre en forma de rajola/baldosa del Passeig de Gràcia de Barcelona. Para comer en el local, para llevar, o para tener un detalle dulce y original.

Epicerie barcelona

ÉPICERIE BARCELONA

Carrer de Pau Claris 145, 08009 Barcelona

Teléfono: 934 96 19 28

Web

 

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: