ESPAI MESCLADÍS, UNA AGRADABLE TERRAZA EN EL BORNE

Restaurante Espai<br /><br /> Mescladís

Si vais un día paseo por el Borne y queréis comer algo sencillo pero cuidado en una terraza con mucho encanto tenéis que probar el Restaurante Espai Mescladís.

Nosotros nos topamos de casualidad con este lugar un día que estábamos de ruta por Ciutat Vella. Está algo escondido pues queda recogido por unas arcadas junto a un pasaje cubierto, pero a la vez está muy cerca de calle Comerç.

Espai Mescladís

La comida es variada, se pueden tomar platos de distintas partes del mundo y todo hecho con alimentos de proximidad y comercio justo. Entre semana tienen un menú muy económico a partir de 7,60.-€ que vale la pena probar.

Espai Mescladís

 El lugar es cómodo y amplio así que no hay problema para ir con cochecito. Nosotros pudimos dejar cerca de nuestra mesa las bicis.

Espai Mescladís

La decoración del restaurante está hecho a base de muebles diferentes que le da un toque alegre y colorido.

IMG_5698

Pero lo mejor del lugar, y esto lo descubrí al llegar a casa y consultar su web, es que a través de este restaurante y otras actividades se está realizando una importante labor de inserción socio laboral utilizando la cocina como instrumento para “cocinar oportunidades”. Os recomiendo que entréis en su web y echéis un vistazo a todo lo que hacen.

Espai Mescladís

Y después de comer siempre podéis ir al parque que hay al lado, para que los niños corran un rato, es un parque enorme donde además podréis ver algunos huertos urbanos.

ESPAI MESCLADÍS

Web: Espai Mescladís

Dirección: C/Carders nº35 de Barcelona

Horario: Abierto todos los días. Otoño-Invierno: 11-17h, y Primavera-Verano: 10-22h.

Teléfono reservas:  933 198 732

Pin It on Pinterest

Share This