Espai Mescladís, una terraza en la que se cocinan oportunidades.

0 Flares 0 Flares ×

ESPAI MESCLADÍS, UNA AGRADABLE TERRAZA EN EL BORNE

Restaurante Espai<br /><br /> Mescladís

Si vais un día paseo por el Borne y queréis comer algo sencillo pero cuidado en una terraza con mucho encanto tenéis que probar el Restaurante Espai Mescladís.

Nosotros nos topamos de casualidad con este lugar un día que estábamos de ruta por Ciutat Vella. Está algo escondido pues queda recogido por unas arcadas junto a un pasaje cubierto, pero a la vez está muy cerca de calle Comerç.

Espai Mescladís

La comida es variada, se pueden tomar platos de distintas partes del mundo y todo hecho con alimentos de proximidad y comercio justo. Entre semana tienen un menú muy económico a partir de 7,60.-€ que vale la pena probar.

Espai Mescladís

 El lugar es cómodo y amplio así que no hay problema para ir con cochecito. Nosotros pudimos dejar cerca de nuestra mesa las bicis.

Espai Mescladís

La decoración del restaurante está hecho a base de muebles diferentes que le da un toque alegre y colorido.

IMG_5698

Pero lo mejor del lugar, y esto lo descubrí al llegar a casa y consultar su web, es que a través de este restaurante y otras actividades se está realizando una importante labor de inserción socio laboral utilizando la cocina como instrumento para “cocinar oportunidades”. Os recomiendo que entréis en su web y echéis un vistazo a todo lo que hacen.

Espai Mescladís

Y después de comer siempre podéis ir al parque que hay al lado, para que los niños corran un rato, es un parque enorme donde además podréis ver algunos huertos urbanos.

ESPAI MESCLADÍS

Web: Espai Mescladís

Dirección: C/Carders nº35 de Barcelona

Horario: Abierto todos los días. Otoño-Invierno: 11-17h, y Primavera-Verano: 10-22h.

Teléfono reservas:  933 198 732

12 comments on “Espai Mescladís, una terraza en la que se cocinan oportunidades.

  1. Pero bueno ¡qué habilidad para encontrar sitios con encanto y a tan buen precio!

    • La verdad es que lo encontramos de casualidad pero el sitio era tan mono que no pudimos dejar de probarlo!

  2. Hola. Hoy he estado intentando hacer una reserva en los teléfonos que publicáis y en los de la web de ellos, y en todos los casos me responde el Centro Civico Sant Jordi. Me explican que ya no se encuentran en esta dirección…. ???? Me llama la atención, por que me lo dijeron a la 5ta vez que llame, y creo que me dieron calabazas con esa respuesta. Sabéis algo?

    • Hola Rod
      Perdona pero el teléfono que cogimos de la web no era el correcto. Ya lo hemos cambiado pero aquí te dejamos el teléfono directo del restaurante: 933 198 732

      • Sí, ayer me acerqué de todas maneras, el lugar es muy bueno tal como lo describís, aunque no tuvimos la oportunidad de comer – estaba lleno… Hoy os iba a postear el teléfono, que confirmo es el que habéis corregido. Gracias por seguir con vuestras recomendaciones, le habéis dado un vuelco a nuestros fines de semana!!!

        • Hola Rod, lástima que estuviera el local lleno. Aunque seguro que por allí no habréis tenido dificultades para encontrar excelentes alternativas gastronómicas. MUCHAS GRACIAS por tus comentarios del post, nos has dado subidón! un abrazo

  3. […] Espai Mescladís, una terraza en la que se cocinan oportunidades. […]

  4. lo encontramos de casualidad y el sitio nos ha encantado, así como la gente, también encantadora. Volveremos!

  5. Ayer paramos a tomar algo, un vinito y un humus que estaba de vicio, lo encontramos como casi todo el mundo, de casualidad por que al pasar nos llamo la atención su terracita, esta vez íbamos de “novios” pero un día de estos me voy con los peques que seguro que les encanta

  6. […] En Espai Mescladis La comida es variada, se pueden tomar platos de distintas partes del mundo y todo hecho con alimentos de proximidad y comercio justo. Entre semana tienen un menú muy económico a partir de 7,60.-€ que vale la pena probar. Puedes leer nuestro post de Espai Mescladis. […]

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×