Hoy queremos hablarte de Family Room Cafè, una cafetería para ir con niños que abre este lunes 15 de diciembre sus puertas en Barcelona.

Mejor cafetería para ir con niños

No sé qué tiene esto de la maternidad que hace que tantas madres den un vuelco a su vida. Eso es lo que ha hecho Mar, una joven mamá que, al tener a su hijo, decidió montar lo que siempre había sido su sueño, una cafetería “kids-friendly”.

Gracias a su buen gusto, su ilusión y tras algunas  “luchas” con el Ayuntamiento, Mar ha conseguido abrir uno de los locales más bonitos de Barcelona para ir con niños.

Mejor cafetería para ir con niños

Situado en el barrio de les Corts, muy cerquita de la plaza Concordia, está Family Room Cafè. La cafetería está decorada por la propia Mar y se nota. Ella ha pensado en todo lo que los padres necesitan para poder disfrutar de una comida, desayuno o merienda con niños.

Mejor cafetería para ir con niños

Mesas cómodas, una mesa grande para poder comer varios o incluso para hacer talleres. Tronas. Baño con cambiador. Un pasillo amplio para poder circular carritos. Una pequeña terraza. 

Mejor cafetería para ir con niños

Destacamos por encima de todo su zona Kids… un rincón que cualquier querríamos tener en casa: una casita de madera con colchones ideales donde poder jugar, sentarte a leer un cuento, una pizarra enorme para dibujar, y juguetes para todas las edades.

Mejor cafetería para ir con niños

La comida es sencilla pero de calidad y muy cuidada: tostadas dulces y saladas para unos desayunos completos. Ensaladas, entrantes variados y “piadinas” para las comidas, y pasteles ó dulces para merendar.

Los peques pueden desayunar desde un vaso de leche con colacao o tomar cereales, zumos de naranjas y bikinis.  Para los bebés, potitos ecológicos.

También hay tés naturales para aquellas madres que dan el pecho, algo que Mar echó de menos estando embarazada, y ha querido que no falte en Family Room Café.

Mejor cafetería para ir con niños

El horario de apertura es de lunes a sábado al mediodía… aunque si les va muy bien no descartan abrir más (tendremos que ir mucho para que lo hagan! 🙂

Los sábados por la tarde dan la opción de celebrar fiestas de cumpleaños para niños. Si te interesa, pregunta por sus packs, que incluyen talleres para los niños, merendola, pastel y mucho más.

Estamos seguras del éxito de Family Room Cafè, pues faltan locales así de bonitos, tan pensados para las familias. Desde ya lo declaramos una de las mejores cafeterías para ir con niños en Barcelona. ¡Muchas felicidades Mar y familia!

FAMILY ROOM CAFÈ

Web: Family Room Cafè

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y sábados de 10:00 a 14:00h

Dirección: Joan Gamper nº13, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This