Hoy os traemos una sorpresa… La mejor guía para esquiar con niños esta temporada 2017-2018. Sí, con el frío nos hemos venido arriba y ya tenemos ganas de ponernos los esquís.

Puedes leer este post en catalán en este enlace. 

ESQUIAR EN FAMILIA ES POSIBLE, y nosotras te lo ponemos fácil.

En nuestra guía de esquí podréis encontrar las mejores pistas, escuelas de esquí, servicios y actividades de la zona de la Cerdanya, Baqueira, Boí Taüll, Vallter y Nuria. Además algunas recomendaciones de hoteles, apartamentos y restaurantes donde ir con niños.

Así que si estás planificando tus navidades en la nieve o quieres que tus hijos aprendan este año a esquiar y te buscas escuelas de esquí donde organicen cursos colectivos o clases particulares… nuestra guía te puede ayudar.

ESQUIAR EN CERDANYA, BAQUEIRA, BOÍ, VALLTER O NURIA CON NIÑOS

Desde hace unos años nos hemos especializado en hacer guías en pdf para facilitaros el trabajo. Ya conoces nuestras guías de extraescolares para niños en Barcelona, casales de verano, casales de Navidad… así que este año nos estrenamos con una guía que estamos seguras que va a serte muy útil… la guía de esquí 2017-2018.

PUEDES DESCARGARLA CLICANDO EN LA IMAGEN:

GUÍA IMPRESA EN LOS MEJORES ESPACIOS DE BARCELONA Y PISTAS DE ESQUÍ

Y muy pronto podréis encontrar nuestra guía de esquí 2017-2018 en teatros, restaurantes family friendly de Barcelona, tiendas y pistas de esquí… ¡Qué ganas tenemos de verlas!

¡Ah! Y nos encantaría que si te haces con una guía nuestra nos lo hagas saber y nos etiquetes en redes sociales y pongas el hashtag #familiaSkilovers… ¡Gracias!

Y si quieres ver los viajes que hicimos el año pasado en familia para disfrutar de unos días de esquí no te pierdas:   esquiando en Boí Taüll en familia  Andorra en invierno con niños

MÁS INFO:

Guía esquí en familia 2017-2018: Descarga gratuita

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This