Si buscas unos apartamentos para familias en Andorra los Apartamentos Els Llacs Mountains Apartments seguro que te gustarán. Ubicados en Soldeu son perfectos si estás pensando una escapada con niños a Andorra.

APARTAMENTOS PARA FAMILIAS EN ANDORRA

Sabéis que nos gusta visitar Andorra. Ya os hemos hablado en diferentes ocasiones de nuestros planes preferidos en el Principado… así que siempre que vamos buscamos alternativas diferentes para alojarnos.

Cuando viajas con niños la opción del apartamento es siempre muy cómoda pues puedes ir a tu ritmo, desayunar y cenar si quieres en el apartamento así que en esta escapada optamos por buscar una opción cómoda para sentirnos como en casa.

APARTAMENTOS AL LADO DE GRANDVALIRA

Esta vez queríamos ir a Andorra a esquiar y pensamos que podía ser muy cómodo alojarnos cerca de las pistas de esquí Grandvalira.

Los Apartamentos els Llacs están justo en Soldeu, a pocos kilómetros de Grandvalira. Son perfectos para ir a esquiar pues tienen un servicio de transfer gratuito a pistas y taquillas para los esquís que hacen que, si quieres, te olvides del coche durante todo el fin de semana.

Además desde nuestra ventana se podían ver las pistas nocturnas y las montañas nevadas… ¡un lujazo!

APARTAMENTOS GRANDES Y MUY BIEN EQUIPADOS

Buscar apartamentos para familias no siempre es fácil pues, o toca dormir en un plegatín, o a veces son pequeños. En Els Llacs Apartments tienen diferentes medidas de apartamentos con capacidad de dos a once personas. Nosotros éramos cinco pero en el apartamento hubieran cabido alguna persona más.

Además lo encontramos limpísimo, muy cuidado y con todo el equipamiento necesario en cocina, baños, etc. La verdad es que se agradecen detalles como el kit de bienvenida en la cocina con los productos básicos, pastillas de lavaplatos para varios días… Pero además se agradece que tenga cafetera (nespresso), tostadora, microhondas y un montón de aparatos y utensilios… ah! Y en todos los baños secador de pelo (a veces no tan evidente).

PERFECTOS PARA FAMILIAS

El target de los apartamentos es amplio pero han tenido muy en cuenta a las familias y no sólo encontrarás un apartamento muy completo sino que además tienen un parque infantil para que los más peques puedan jugar.

También tienen dos jacuzzis, uno interior y… ¡el exterior!. A los dos pueden ir los niños. Los nuestros lo pasaron bomba bañándose en el jacuzzi de la terraza de noche cuando hacía un frío bestial. ¡Menuda experiencia!

Si además necesitas servicio de canguro lo puedes solicitar en recepción.

ACTIVIDADES PARA FAMILIAS EN GRANDVALIRA

Por la zona hay muchísimas actividades. En Grandvalira podréis esquiar todos, contratar clases particulares de esquí para niños o apuntarles en los cursillos que se organizan los fines de semana. Hay guardería para los más peques y muchas opciones de restauración en las propias pistas.

A parte se pueden organizar muchas actividades diferentes como ir en moto de nieve, excursión con raquetas de nieve, esquí de fondo… Aquí os contábamos 10 planes para hacer con niños en invierno en Andorra.

En esta ocasión pudimos probar además una nueva actividad que organizan en Grandvalira:

ACTIVIDAD SNAKE GLISS

El Snake Gliss es una actividad que se organiza en el Soldeu. Consiste en bajar una pista de unos 4 km cuando ya se ha cerrado al público con trineos… pero atención, lo más divertido es que los trineos están unidos formando una serpiente (snake).

Un monitor lleva la serpiente de trineos y la va haciendo girar con más o menos intensidad. Los más atrevidos son invitados a ir al final pues en los giros son los que más se mueven.

La verdad es que es una actividad muy divertida… Todos lo pasamos genial… aunque los que más disfrutaron fueron los niños. Se partían de risa cada vez que giraban casi saliendo disparados.

La actividad está muy bien organizada y todo está controlado. No se inicia hasta que confirman que las pistas están vacías. Y durante toda la bajada dos monitores acompañan al grupo así como un doctor de las pistas por si hay cualquier incidente. Por supuesto, la actividad es segurísima… Apto a partir de 3 años.

Podéis ver cómo funciona en la web de Grandvalira: Snake Gliss

MÁS INFORMACIÓN: APARTAMENTOS ELS LLACS 

Web: Els Llacs Mountains Apartments

Dirección: Carretera General 2, AD100 Canillo, Andorra

Pin It on Pinterest

Share This