Con este calor apetece salir a la calle y comer un helado bien fresquito. Aquí tienes nuestra recopilación de las mejores heladerías de Barcelona: hoy comenzamos por Ciutat Vella. ¡Una propuesta deliciosa para hacer turismo en familia por el centro de la ciudad y saborear los mejores helados artesanos!


BISCUITER

mejores helados de barcelona

Con su slogan Nice Cream & Friends, su diseño y lo delicioso de sus helados, este pequeño y moderno local nos ha conquistado. (Sant Pere Més Alt 76, 08003 Barcelona). Si pides un café te regalan una bolita de helado artesanal 100%. Más info en su web.


EYESCREAM

mejores helados de barcelona

Esta original (y muy premiada) heladería seguro que hará las delicias de tus hijos, porque al helado, de llamativos colores, podrán añadirle ojos de azúcar, gominolas, y otros “toppings” que les van a encantar. (Passeig de Joan de Borbó, 30, 08003 Barcelona). Puedes ver nuestro post de Eyescream aquí.


GELAAATI DE MARCO

mejores helados de barcelona

Gelaaati di Marco (C/ Llibreteria 7, 08002 Barcelona). Preparan el auténtico helado artesanal italiano, elaborado con ingredientes naturales. Tienes un montón de sabores para escoger, todos están deliciosos. También tienen helados bajos en azúcar, sin gluten, sin lactosa y elaborados con leche biológica. Más info en su web.


GELATERIA ITALIANA PAGLIOTTA

mejores helados de barcelona

Hace tres generaciones que esta heladería italiana (Jaume I 15, 08002 Barcelona) fabrica sus helados artesanales en Barcelona. Prueba sus sabores más tradicionales o su delicioso sorbete de limón, elaborado 100% natural con limones frescos. Más info en su web.


GIOVANNI ARTGELATO

mejores helados de barcelona

En Giovanni Artgelato sirven helados artesanos, crêpes y gofres caseros en un pequeño local del barrio gótico muy cerca de Las Ramblas (Cucurulla, 2, 08002 Barcelona). Más info en su web


GOCCE DI LATTE

mejores helados de barcelona

En Gocce di Latte (Pla de Palau 4, 08003 Barcelona) podrás encontrar helados de multitud de sabores, y también variedades sin lactosa o sin gluten. Es la única heladería que prepara helados con bebidas vegetales (de soja y de arroz). Este año no dejes de probar su nuevo gelato de yogur de Kéfir de Cabra con Masala. Más info en su Facebook.


HELADOS ITALIANOS

mejores helados de barcelona

La terraza de los Helados Italianos es una de las mejores de Las Ramblas (Rambla de Caputxins 78, 08002 Barcelona), donde podrás degustar más de 40 helados de elaboración propia: de fresa, de yogur, de leche merengada, de chocolate…. Te lo presentan en copas, en tartas ó en cucuruchos. También puedes tomar horchatas y granizados. Más info en su web.


LA CAMPANA

mejores helados de barcelona

La campana es una empresa familiar fundada en 1890 con más de cien años de tradición artesana turronera. En verano, en sus dos tiendas de el Born (calle Princesa 36, 08003 Barcelona y Calle Flassaders 15, 08003 Barcelona) ofrecen deliciosos helados de elaboración propia y horchata 100% natural. Más info en su web.


SHANTI GELATO

mejores helados de barcelona

Un emprendedor matrimonio argentino regenta estos dos locales que tiene Shanti Gelato en la ciudad condal (calle Carders, 18, 08003 Barcelona, y calle Canvis Vells 2, 08003 Barcelona). Los helados artesanos de Shanti Gelato son deliciosos y aptos para celíacos (excepto el de Ferrero Rocher y el de Tiramisú). También elaboran helados para personas veganas e intolerantes a la lactosa. Más info en su web.


VIOKO

mejores helados de barcelona

En Vioko (Pg Joan d Borbó 55, 08003 Barcelona) vas a encontrar helados cremosos a base de leche auténtica, frutas naturales y chocolate de calidad en un local moderno y espectacular. Prueba sus sabores sorprendentes, como el de violetas o de rosas, o disfruta de los sabores de siempre: el helado de chocolate está delicioso!.

¿Conoces alguna heladería de Ciutat Vella que podamos añadir a este listado?

Pin It on Pinterest

Share This