Las mejores tiendas de juguete de Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

La Navidad se acerca y las jugueterías de Barcelona están repletas de muñecas, mecanos, coches y pelotas, esperando a los Reyes Magos o a Papá Noel. Al igual que hicimos el año pasado, ésta es nuestra selección de las mejores tiendas de juguete de Barcelona:

LIBRERÍA FABRE

Una juguetería de toda la vida y la librería más antigua de Barcelona. La librería Fabre está especializada en juguetes de madera, pintados a mano y con pintura ecológica. También encontraréis juegos de mesa, bloques de construcción, coches y trenes de madera, entre otros. Además encontrarás libros infantiles perfectamente seleccionados en castellano, catalán y español. Aquí puedes leer nuestro post sobre la Librería Fabre.

Zona: Eixample (Aribau 84, Barcelona)- Web: Librería Fabre

libreria-fabre-barcelona3

JOQUINES FOYÉ

Una de las jugueterías clásicas de Barcelona, situada en Ciutat Vella. Aquí puedes encontrar desde juguetes tradicionales, como caballitos de cartón, y juguetes de madera ó de hojalata, a juguetes modernos de los que “salen anunciados por la tele”.

Zona: Ciutat Vella (Carrer dels Banys Nous, 13, 08002 Barcelona)

juguetes_barcelona

JOGUINES MILÀ

Nos encanta esta tienda de la Calle Creu Coberta de Sants, donde parece que no ha pasado el tiempo. Son super amables y tienen todo tipo de juguetes: bicicletas, pelotas, lego, juegos de mesa, muñecas, peluches…

Zona: Sants (Carrer de Sants, 2, 08014 Barcelona). Web: Joguines Milà

juguetes_barcelona

JOGUINES TAT

En la calle Sant Antoni María Claret encontramos otra de nuestras tiendas preferidas, Joquines Tat. Sus propietarias son jóvenes y emprendedoras, y seleccionan cuidadosamente los juguetes de su tienda. Aquí podrás encontrar un completo catálogo de juguetes pensados para edades comprendidas entre 0 y 99 años :=)

Zona: Horta (Sant Antoni María Claret, 80 – 08025 Barcelona). Web: Joguines Tat

juguetes_barcelona

CLICKS’S PARTY

Si nos lees con asiduidad ya sabrás lo fans que somos de Playmobil. Pues bien, en la Villarroel (a la altura de la Gran Via Corts Catalanes) han abierto una tienda exclusiva de estos muñequitos, donde puedes encontrar lo último de Playmobil, en cajas nuevas, pero también Clicks de segunda mano, de todo tipo. Incluso pequeñas bolsitas con playmobils a precios de super oferta.

Zona Eixample ( Villarroel, 50 08011 Barcelona). Web: Clicks’s Party

juguetes_barcelona

BABY DELI

Muy cerca de la Plaça Francesc Macià está Baby Deli, una concept store que combina tienda de juguetes, cafetería, talleres infantiles y muchas cosas más. Puedes leer nuestro post AQUÍ.

Zona: Sarrià Sant Gervasi (Av. Pau Casals, 6, 08021 Barcelona) Web: Baby Deli

juguetes_barcelona

JUGUIJUGA

En el Passeig Sant Joan, cerca de la Plaça Tetuán, está Jugui Juga. Tienen una completa selección de juguetes de todo el mundo (Cocinitas de madera francesas, bicicletas alemanas, originales peluches para bebés… ) ¡No te la pierdas!

Zona: Eixample (Passeig de St Joan, 35, 08010 Barcelona). Web: Juguijuga

Y si prefieres comprar online, ésta es nuestra selección de las mejores tiendas de juguete on line de Barcelona.

2 comments on “Las mejores tiendas de juguete de Barcelona

  1. Hola Chicas!
    Que ilusión nos ha hecho estar en vuestra lista. Es todo un honor 🙂
    Esperamos veros pronto y daros el achuchón que os merecéis.
    Un besazo,
    Núria i Mª Pau

    • Qué bien que te haya gustado estar entre nuestras “preferidas”… nos vemos muy pronto!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×