Let’s Snow Barcelona: la montaña llega a El Poble Espanyol

2 Flares 2 Flares ×

El festival Let’s Snow llega a Barcelona para convertirse en el evento de referencia del esquí y los deportes de montaña, con divertidas actividades para toda la familia y muchas ofertas para tus viajes este invierno. ¡No te lo pierdas y reserva ya tus entradas con descuento!

Let's Snow BCN

ACTIVIDADES FAMILIARES

Acércate a Let’s Snow Barcelona en familia para disfrutar de diversas actividades relacionadas con el deporte de aventura: rocódromos, tirolinas, actividades aprés-ski, pista de hielo, trineos tirados por perros y esquí alpino con patines de línea, entre otros. ¡Tus peques te lo agradecerán!

Let's Snow BCN

Let's Snow BCN

ENCUENTRA TUS VACACIONES PERFECTAS

¿Buscas las mejores ofertas en tus vacaciones de ski para el Puente de la Constitución, Nochevieja, Reyes, Carnavales o Semana Santa? En el Festival encontrarás stands con las principales ofertas para que tus vacaciones de invierno sean perfectas.

Let's Snow BCN

RENUEVA TU EQUIPACIÓN DE ESQUÍ
La temporada de esquí 2016-2017 está a punto de comenzar y los peques crecen increíblemente de un año para otro. En Let’s Snow Barcelona es el lugar perfecto donde podrás encontrar tiendas especializadas en ropa y material para esquiadores, con el mejor descuento.

Let's Snow BCN

CONSIGUE TU ENTRADA CON DESCUENTO
Nosotros somos fans de las actividades de montaña en familia, así que ya tenemos nuestras entradas anticipadas con descuento para este Festival. Puedes conseguir las tuyas en este enlace: LET’S SNOW BARCELONA.

Let's Snow BCN

LET’S SNOW BARCELONA

Web: Let’s Snow Barcelona

Fechas: del 11 al 13 de Noviembre, de 10 a 21h.

Lugar: Poble Espanyol de Barcelona. Av. Francesc Ferrer i Guardia 13 – 08038 Barcelona

Category: ACTIVIDADES, AIRE LIBRE

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 1 2 Flares ×