Ir a PortAventura siempre es un planazo para niños y familias: atracciones, espectáculos y mucho más. Pero si a esto le añades decoración navideña, villancicos y música en todos los rincones y muchos espectáculos especiales para estas fechas… seguro que triunfa.

Hace unos días fuimos a Port Aventura con los peques. Salimos de Barcelona en coche y en una hora y poco estábamos en el parque. En invierno el horario de apertura del parque es de 10 a 19h por lo que vale la pena llegar pronto para aprovechar el día completo.

PARQUE DE ATRACCIONES PORT AVENTURA

El parque está dividido en mundos: Polynesia, Mediterrània, China, México, SésamoAventura y Far West. Cada uno decorado según el mundo y con atracciones diferentes y espectáculos que van cambiando según la temporada.

Para los más pequeños la zona ideal es SésamoAventura con muchas atracciones para ellos, un espectáculo infantil con bailes y sus mascotas preferidas y una plaza central donde también se van realizando distintos shows. Sin embargo en el resto de zonas hay atracciones a las que pueden subirse los más peques, algunas pueden ir solos, si miden más de 1,40 y otras acompañados de un adulto.

NAVIDAD EN PORTAVENTURA

Del 25 de noviembre al 7 de diciembre PortAventura se viste de Navidad y es el momento ideal para darles una sorpresa a vuestros hijos y llevarlos allí a pasar el día o incluso alojarse en alguno de los muchos hoteles que hay en el Parque.

¿QUÉ SE PUEDE HACER EN NAVIDAD EN PORTAVENTURA?

Aquí te dejamos algunas de las cosas por las que vale la pena ir en Navidad a Port Aventura:

  • Todo el parque está ambientado y decorado para Navidad: hay árboles, Papá Noeles, muchas flores y guirnaldas, etc.
  • Los espectáculos son especiales y respiran espíritu navideño. No os podéis perder los Angels on Ice, acrobacias de mano de los mejores patinadores sobre hielo internacionales, el súper espectáculo de PortAventura Christmas World en el Gran Teatro Imperial de China tendrá lugar cada día el impresionante espectáculo musical navideño de gran formato de PortAventura World, la Navidad de Woody, el espectáculo de burbujas gigantes y muchos más.
  • Puedes ir a entregar la carta a Papá Noel en la Posada de los Gnomos
  • O esperar a que lleguen los ayudantes de los Reyes Magos que desembarcan en sus barcos mientras disfrutas de un espectáculos multimedia pirotécnico en el lago de Mediterránea a quienes los niños pueden darles también su carta.
  • Y para despedir el día por todo lo alto, apúntate a la Christmas Parade: un desfile musical en el que participan todos sus personajes preferidos a bordo de sus carrozas.

 Pero además si os apetece disfrutar de la Nochebuena o la Nochevieja de una manera muy especial, echad un vistazo a todo lo que os ofrece el parque.
Nosotros en un día no paramos, subimos en casi todas las atracciones y conseguimos ver la mayoría de espectáculos… eso sí, ya no nos dio tiempo para ir a FerrariLand… ¡Tendremos que volver!
.
PORTAVENTURA
.

Pin It on Pinterest

Share This