PARA AMANTES DE LAS CROQUETAS, PEPA CROQUETA

pepa

¿Qué tendrán las croquetas que tanto gustan? En mi familia siempre hemos sido fans de las croquetas. Siempre es buen momento para tomarlas, aperitivos, comidas, cenas, incluso en las grandes ocasiones siempre tienen su sitio.

En Pepa Croqueta saben que las croquetas son un plato estrella dentro de la comida mediterránea así que se han centrado en ofrecer este producto, de calidad, de distintas maneras.

Pepa2

Tienen 27 tipos de croquetas. Mis preferidas son las de Foie y ceps, las de brie y trufa y las de gorgonzola y nueces. Y para mis hijos las de pollo, jamón dulce y huevo duro y las de rape y gambas. Los atrevidos puede probar las de chocolate y naranja.

Las croquetas son totalmente naturales y se hacen de manera artesanal, y para mantener la máxima calidad las venden congeladas. Además si pides por encargo te las hacen sin gluten.

pepa3

Pero si no tenéis tiempo ahora te lo traen a casa. Puedes hacer el pedido desde su web. Si vives en Barcelona te llevan las croquetas a tu casa. ¿No os parece genial?

¡Ah! Y si tienes una fiesta, evento o simplemente te quieres ir de picnic, como hicimos nosotros en el picnic en la Ciudadela, ellas te las fríen y te las preparan para llevar.

PEPA CROQUETA

Web: Pepa Croqueta

Dirección: calle Laforja nº105, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This