Pepa croqueta, una tienda especializada en croquetas

0 Flares 0 Flares ×

PARA AMANTES DE LAS CROQUETAS, PEPA CROQUETA

pepa

¿Qué tendrán las croquetas que tanto gustan? En mi familia siempre hemos sido fans de las croquetas. Siempre es buen momento para tomarlas, aperitivos, comidas, cenas, incluso en las grandes ocasiones siempre tienen su sitio.

En Pepa Croqueta saben que las croquetas son un plato estrella dentro de la comida mediterránea así que se han centrado en ofrecer este producto, de calidad, de distintas maneras.

Pepa2

Tienen 27 tipos de croquetas. Mis preferidas son las de Foie y ceps, las de brie y trufa y las de gorgonzola y nueces. Y para mis hijos las de pollo, jamón dulce y huevo duro y las de rape y gambas. Los atrevidos puede probar las de chocolate y naranja.

Las croquetas son totalmente naturales y se hacen de manera artesanal, y para mantener la máxima calidad las venden congeladas. Además si pides por encargo te las hacen sin gluten.

pepa3

Pero si no tenéis tiempo ahora te lo traen a casa. Puedes hacer el pedido desde su web. Si vives en Barcelona te llevan las croquetas a tu casa. ¿No os parece genial?

¡Ah! Y si tienes una fiesta, evento o simplemente te quieres ir de picnic, como hicimos nosotros en el picnic en la Ciudadela, ellas te las fríen y te las preparan para llevar.

PEPA CROQUETA

Web: Pepa Croqueta

Dirección: calle Laforja nº105, Barcelona

34 comments on “Pepa croqueta, una tienda especializada en croquetas

  1. Riquísimas las croquetas de Pepa croqueta!!! Buen sorteo chicas!!
    A mi lo que más me gusta de vuestra web es que descubris sitios nuevos tanto para mayores como para pequeños!!
    Besos

  2. Me encantan los planes que proponeis de fin de semana. Dais opciones super originles para niños! Espero que sigais asi mucho tiempo. Ah! y prometo probar las croquetas de Pepa Croqueta! Besos

  3. Ummm, me encantan las croquetas, también las hacen sin lactosa/leche???
    A ver si me tocan!!!
    Lo que más me gusta de vuestro blog es que contagiáis las ganas de hacer planes!!!
    Ahora q llega el bien tiempo podríais escribir sobre algún escondite playa/mar con encanto por Barcelona o alrededores.

    • Tenemos unas especiales para l intoleratnes a la lactosa i/o vegetarianos.

    • Tenemos unas especiales para intolerantes a la lactosa i tambien para vegetarianos. Estan bueniiiiisimas!

  4. Las mejores croquetas, sin duda alguna, son las de Pepa Croqueta!!
    Y el mejor blog sobre sitios curiosos de Barcelona es Barcelonacolours!!!
    Seguir asi, que pronto llegamos a los 500!!!

  5. Soy fan número 1 de Pepa Croqueta!!
    Os sugiero las de chorizo y miel, impresionantes!
    Lo que más me gusta de Bcn colours es que estáis a la última y que todos vuestros planes resultan apetecibles sobretodo cuando van acompañados con fotos que invitan, todavía más, a repetir tan sugerentes propuestas.
    Hacia falta una página así! Muy útil y original! No paro de recomendarla a todo el
    Mundo. Mucha suerte!!!!

  6. Una “croqueteria”?? Mejor idea imposible! En breve estoy haciendo mi primer pedido!!!
    BarcelonaColours: ideas nuevas y planes chulos. Los findes con mi hija van a cambiar para bien! 😉
    De qué me gustaría que hablareis?: un buen listado de parques en Barcelona, indicando si tienen chiringuito para que los papis nos tomemos un agua mientras soltamos a las fieras…

  7. Que buena pinta!! Me apuntooooo!!! A mi de vuestro blog me encanta la cantidad de planes que poponéis!!!

    Un besin!

  8. Uffff!!!! Yo soy la croquetera oficial y mis hijas igual…! Que me toque que me toque!!!
    Barcelonacolours me encanta!!!! Los planes que proponeis son geniales! Son de aquellos que no sabes quien se lo pasa mejor, si los padres o los hijos…!

  9. Lo que más me gusta es el planteamiento de vuestro blog: nos informáis de un montón de planes que se pueden hacer en Barcelona, pero sobre todo transmitís vuestro entusiasmo y alegría al realizarlos con vuestros hijos, que resultan altamente contagiosos y adictivos!!!!!!

    • Maika, no te tenemos localizada en fb…eres fan?? recuerda que para participar en el concurso se ha de ser fan!!! gracias!!!

  10. Me encanta Pepa Croqueta! Y los canelones tb estan buenísimos, sobre todo los de verduras!
    Lo que mas me gusta del blog son los planes en bici que hace Isa con su family! Me los pienso copiar!
    Y en cuanto a peticiones: alguna salidita con niños fuera de Barcelona? Para pasar el dia… Alguna excursión interesante o plan de picnic?
    Espero planes!
    Besos

  11. Nos encantan el tipo de propuestas!

    • Seba, no te tenemos localizado en fb…eres fan?? recuerda que para participar en el concurso se ha de ser fan!!! gracias!!!

  12. Hola!

    Nos encantan las croquetas y todos vuestros planes. Ya he llevado mi bici a engrasar para poder seguiros!!

  13. Muchas gracias por tantas ideas y tantas propuestas para que los niños y los padres nos lo pasemos muy bien

    • Miquel Ángel, no te tenemos localizado en fb…eres fan?? recuerda que para participar en el concurso se ha de ser fan!!! gracias!!!

  14. Me encantan los planes de Barcelona Colours!! Y las croquetas de Pepa Croqueta! Seguid así chicas que pronto llegamos a los 500!

    • Chicas, soy yo que me he despistado y no he puesto el nombre, mail,… Menudo despiste!

      • Gracias a todo el mundo por vuestros comentarios! A ver a quién le tocan las croquetas!

  15. Me encantan las croquetas!! Pero creo que las que prefiero son las mas tradicionales…. He oido hablar de Pepa Croqueta pero no he tenido el placer de probarlas! Asi que ojala me toque!
    Del blog me gustan mucho los planes originales y la agenda del fin de semana… Siempre hacen falta ideas!
    Felicidades!!

  16. Felicidades por vuestro blog. No lo conocía hasta hoy. Todas las secciones me parecen muy interesantes. Me gustaria que nos deis ideas para hacer excursiones con niños por los alrededores de Barcelona y también ofertas/gangas en restauración, ropa, hogar….

  17. Me ha encantado la tienda de Pepa Croqueta! Tengo que acercarme…
    Y he descubierto vuestro blog por una amiga que os sigue y me ha parecido fantástico! Ideas muy originales para planes con niños!!

    • Soy otra vez yo! Que me ho olvidado de poner el nombre!

  18. Cuántos comentarios, qué bien! Chicos, hay alguno de vosotros que no os tenemos localizados en facebook. No sois fans o estáis con otro nombre?? Acordaros que es un requisito de nuestro sorteo… Maika, Miquel Ángel, Seba… mandarnos un privado si tenéis otro nombre o haceros fans de facebook aquí: https://www.facebook.com/pages/Barcelona-Colours/117037185152126?ref=tn_tnmn

    Gracias..mañana se acaba el concurso…quién será el/la ganador/a…???

  19. Ideas estupendas y croquetas fantasticas…. Que tal los planes motivadores con adolescentes??

  20. Me encantan las Pepa Croquetas! Y me encanta vuestro blog! Lo que más me gusta de vuestro blog son vuestro surtido variado de planes….aptos tanto para padres con niños como para los que no tenemos niños pero nos encanta pasarnoslo como unos enanos! Seguid así!!

  21. Me encanta vuestro blog porque las propuestas que hacéis son económicas, fáciles, originales….nosotros ya hemos hecho algunas de vuestras propuestas de planes y salidas con nuestro hijo Nicolás!! Cómo le explicaré a Nicolás cuando sea mayor que todas esas ideas y planes no son ideas de su padre??

  22. Me encanta y divierte mucho vuestro blog, ya que hay infinidad de ideas para hacer con niños y muy diferentes. Hay muchísima variedad y siempre estáis activos escribiendo continuamente. Desde planes a sitios chulos. Solo os puedo decir MUCHISIMAS FELICIDADES POR VUESTRO BLOG¡¡¡¡

  23. Soy una adicta a las croquetas de cualquier clase y vuestro blog me encanta, aunque yo no tenga niños, me va estupendo para conocer rincones de la ciudad , que tenia olvidados o que desconocia, seguir así

  24. Me encatan vuestras propuestas, a los abuelos nos haceis más fácil el fin de semana, cuando tenemos a los nietos. Sois geniales

  25. Me encantan los distintos y originales planes que proponeis en familia. La verdad es que disfrutan tanto los peques como los adultos. Respecto a propuestas, unicamente que sigais sugeriendo actividades tan divertidas como hasta ahora!! Gracias!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×