(Local cerrado por cambio de dueño) Hoy hablamos de un restaurante perfecto para ir a comer con niños en el centro de Barcelona, el Carmelitas. 

Carmelitas-restaurante-Barcelona-0082
El restaurante Carmelitas es del grupo Woki, ya te hablamos en su día del Woki Organic Market Marimón y del Woki Organic Market de Pl. Catalunya. Somos muy fans de este grupo por su concepto de cocina pero ahora estamos encantadas ya que han pensado en las familias y han incorporado servicios para que podamos pasear por el centro con los niños y comer comida de calidad mientras los niños disfrutan.

Carmelitas-restaurante-Barcelona-0012

Desde hace pocas semanas si vas a comer al Carmelitas los sábados tienen una monitora que organiza talleres a los más peques. Así que es perfecto pues, después de comer, ellos pueden entretenerse un rato mientras los mayores acabamos el postre o tomamos el café.

TAPAS ORIGINALES Y DE CALIDAD

El Carmelitas está especializado en tapas. Hay un poco de todo, desde las patatas bravas más clásicas hasta platos tan elaborados como el pulpo braveado con aceite de pimentón ahumado y tupinambo, las albóndigas “mar y montaña” o, una de sus especialidades, la picanha de ternera con salsa de vino tinto y charlotas

carmelitas-barcelona-colours45

Las tapas son perfectas para compartir entre todos. Tanto los adultos como los niños pueden comer de la carta de tapas y así de paso probar diferentes platos.

carmelitas-barcelona-colours44

Sin embargo, si tu peque es de los que todavía le cuesta comer según que platos para los niños tienen un menú por 6€ que incluye un plato de pasta riquísimo y un súper helado.

carmelitas-barcelona-colours46
Y a parte de la comida buena, original y variada el servicio es encantador. Amable, atento y rápido. Así que perfecto para comidas familiares.

NANNY CARMELITAS

Carmelitas-restaurante-Barcelona-0018
Como ya te decía cuando los niños ya han acabado de comer pueden bajar al espacio que tiene el restaurante en la planta baja donde una monitora les organiza un taller con alguna manualidad o actividad.

Carmelitas-restaurante-Barcelona-0061

El día que nosotros fuimos los niños hicieron un saquito de plantas aromáticas. Cortaron las plantas y cada uno la fue poniendo en su tela para después cerrarla y llevarse su saco aromático a casa. También pintaron y seguro que hubieran hecho mucho más si no nos hubiéramos tenido que ir. El servicio de “nanny” está los sábados de 14 a 16h.

RESTAURANTE FAMILIAR EN EL GÓTICO

El Carmelitas tiene además una pequeña terraza y un parque infantil justo al lado, por lo que en días de buen tiempo podéis aprovechar para tomar algo o incluso comer allí mientras los niños juegan en el parque.

Carmelitas-restaurante-Barcelona-0078
Al estar en el centro es perfecto para aprovechar y dar un paseo por las Ramblas, conocer el Liceo, acercarse a algún taller familiar de los que organiza el MACBA o descansar después de una mañana de teatro con niños. Nosotros somos muy fans de pasear y perdernos por el centro por lo que todas las opciones que sean aptas para familias con niños siempre nos parecen una buenísima opción.

Por lo que apunta, los sábados ya tenéis plan paseo por el Raval o el Gótico para acabar disfrutando de una buena comida y los niños de unos talleres divertidos y originales.

¡Ah! y tienen tronas y cambiador 🙂

RESTAURANTE CARMELITAS

Web: Restaurante Carmelitas

Dirección: C/ Del Carme 42, Barcelona

 

Pin It on Pinterest

Share This