Nou Nat es una marca de textiles especializada en habitaciones de bebés y niños. Puedes comprarla en Bitti, una de nuestras tiendas favoritas para bebés de Barcelona. Participa en nuestro sorteo de hoy y consigue, de la mano de Bitti, un kit Nou Nat para bebé que incluye: cestita, bandana, doudou, neceser y coronita de aniversario.

Núria y Toni, creadores y diseñadores de Nou Nat, ponen toda su pasión en confeccionar textiles desde 1996 textiles para vestir las habitaciones de bebés y niños con delicadeza sensibilidad y estilo.

tienda para bebe barcelona

Ambos han confeccionado el nuevo escaparate de la tienda Bitti, distribuidora oficial de la marca Nou Nat. En Bitti te ofrecen la posibilidad de elegir y combinar a tu gusto los diversos materiales y objetos para hacer de la habitación de tu bebé el ambiente único y especial que siempre has buscado.

tienda para bebe barcelona

En Bitti encontrarás toda la gama Nou Nat: sábanas de cuna y moisés, fundas nórdicas, cestas para guardar los pañales y demás accesorios de bebé, neceseres, canastillas, cambiadores, toallas de baño, cojines decorativos con el nombre de tu bebé y muchos más complementos de decoración infantil.

tienda para bebe barcelona

Además de Nou Nat, en Bitti puedes encontrar las primeras marcas de productos de puericultura como: Bugaboo, Uppababy, Joolz, Stokke, BeSafe y BabyZen.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO BITTI & NOU NAT

tienda para bebe barcelona

Participa en nuestro sorteo de hoy y consigue un kit Nou Nat para bebé, de la mano de Bitti, que incluye: cestita, bandana, doudou, neceser y coronita de aniversario. Es muy fácil, solo tienes que:

  1. Seguir el Instagram de Bitti
  2. Seguir el Facebook de Barcelona Colours
  3. Responder a este post escribiendo: “Quiero un Kit Nou Nat para Bebé de Bitti porque… (y tienes que continuar la frase)”

El sorteo será este viernes 21 de julio a las 22h, mediante la web Random entre todas las respuestas publicadas que cumplan los 3 requisitos. El premio incluye el envío del producto a toda la península hasta el 28 de septiembre.

¡anímate a participar y suerte!


SORTEO CERRADO: LA GANADORA DEL SORTEO HA SIDO SHEILA PÉREZ. ENHORABUENA! CONTACTAREMOS CONTIGO A TRAVÉS DE TU EMAIL.


 

BITTI

Web: Bitti 

Dirección: Av. de Josep Tarradellas, 120-124, 08029 Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This