En el Versus Teatre puedes disfrutar a partir del 21 de octubre de este espectáculo de danza imaginaria para toda la familia. Una obra amena e ingeniosa que hace las delicias de grandes y pequeños. Consigue 4 entradas gratuitas para HAPPY BOOM participando en nuestro sorteo al final de este post.

 

ARGUMENTO DE HAPPY BOOM

Lucas y Robert viven rodeados de cajas en una fábrica de juguetes, a Lucas le encanta saltar y bailar y a Robert le apasiona la música. Son muy traviesos, curiosos e inquietos, y no podrán aguantar las ganas de saber que sorpresas esperan dentro de cada caja, por eso, se verán envueltos en una mágica e inesperada aventura!!!
Se encontrarán con un piano que puede hacer divertidos sonidos y con el que Robert podrá interpretar bonitas melodías. Este piano les servirá de mucha ayuda en su aventura ya que aparecerá una bonita y frágil “Titella” que está triste porque no puede bailar.

Lucas con su baile y Robert con su música probarán una y otra vez hasta conseguir que la “Titella” vuelva a danzar y sonreír, probarán con todo lo que se encuentren en su camino, pero las castañuelas y los zapatos serán la clave para conseguirlo!!!

La acción se desarrolla con el juego participativo del público, mayoritariamente del público infantil. Un espectáculo sin palabras y música en directo, que seduce a grandes y a pequeños.

La duración de Happy Boom es de 45 minutos. Versus Teatre está ubicado en la calle Castillejos 179 de Barcelona. El horario es el sábado a las 17h y el domingo a las 12:00h.

Puedes comprar tus entradas en este enlace.

CÓMO CONSEGUIR 4 ENTRADAS GRATIS PARA HAPPY BOOM
Participa en nuestro sorteo y consigue 4 entradas gratis para esta obra de danza imaginaria para toda la familia, este sábado 28 de octubre a las 17h. Participar es muy sencillo, solo tienes que hacer 2 cosas:

  • Suscribirte a nuestra web:escribe tu email en el recuadro superior que pone ¡no te pierdas nada! y dale al botón “suscribirme”.
  • Dejarnos un comentario al final de este post,diciendo “Me encantaría ir en familia a ver HAPPY BOOM en el Versus Teatre porque… “ y continuar la frase.

Puedes participar desde hoy hasta el próximo jueves 26 de octubre a las 20h. Realizaremos el sorteo mediante random.org, y publicaremos el nombre de la familia ganadora en este artículo y en Facebook.


SORTEO CERRADO  LA FAMILIA GANADORA HA SIDO LA DE ANNA. FELICIDADES! TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL CON TODOS LOS DETALLES. 

Pin It on Pinterest

Share This