Vuelve El SuperMes del Baix Llobregat 2018. Una propuesta de actividades de ocio para todas las familias. Durante los fines de semana de abril se organizan un montón de actividades turísticas, de ocio, culturales y gastronómicas pensadas para familias con niños con unos precios y descuentos súper interesantes. 

OCIO Y ACTIVIDADES FAMILIARES A PRECIOS ESPECIALESCatalunya en miniatura

Con el objetivo de dar a conocer la comarca las familias podrán participar en actividades perfectas para hacer con niños y a precios irresistibles. Así que si queréis conocer la Cripta Gaudí de la Colònia Güell, los yacimientos del Parque Arqueológico de las Minas de Gavà, las Cuevas de Montserrat, el Canal Olímpico o Catalunya en Miniatura, entre otros espacios.

Catalunya-miniatura

Pero además se organizan numerosas actividades y talleres de manera exclusiva durante este mes por lo que vale la pena organizarse y aprovecharlas. Podréis pacer con un rebaño de ovejas, pasear con el trenecito en Can Mercader, realizar actividades nocturnas por el Delta del Llobregat, rutas a caballo, cuidar ponis, visitar un obrador de galletas, conocer por la noche la vida de los murciélagos y muchísimas actividades más.

Echad un vistazo a la web de elsupermes.cat donde de manera fácil podréis consultar todas las opciones según actividad o la edad de los niños.Una vez seleccionado el plan tendréis que seguir las instrucciones que se os irá facilitando.

Este año además se organiza el SuperDivendres con promociones especiales para los viernes por la tarde con la finalidad de alargar al máximo los fines de semana e incentivar la combinación de ofertas.

¿QUIERES SER LA SUPERFAMILIA?

El Consorci de Turisme del Baix Llobregat también busca a la SuperFamília que ganará un súper fin de semana en la comarca para disfrutar de forma exclusiva. Para participar tendréis que explicar vuestra experiencia durante el SuperMes en la web. ¡Mucha suerte! A ver si la SuperFamilia este año es una familia Barcelona Colours, nos encantaría.

Pero no sólo esto. La campaña incluye además interesantes ofertas en restaurantes y alojamientos con menús infantiles, descuentos en comidas y en estancias.

EL SUPERMES DEL BAIX LLOBREGAT:

Web: El SuperMes del Baix Llobregat

Pin It on Pinterest

Share This