Tartela, una pastelería y cafetería con encanto

Muy cerca del parque Joan Miró (y de la Biblioteca Joan Miró) tienes un local soleado y estupendo para ir a merendar, desayunar o hacer un brunch. ¿Conoces Tartela? Un local de productos artesanales, con un personal amable y atento, una decoración provenzal muy acogedora, y precios muy correctos. El sitio perfecto para ir en familia o con amigos.

Tartela cafetería pastelería Barcelona

El equipo de Tartela se viene dedicando desde 1992 a elaborar postres artesanales, sin conservantes ni colorantes, destinados a un público profesional. Recientemente han abierto al público general este café situado junto a su obrador en la calle Llançà (al lado del Centro Comercial Las Arenas), en una esquina muy soleada y con grandes ventanales desde donde entra luz natural.

Tartela cafetería pastelería Barcelona

Tartela cafetería pastelería Barcelona

El espacio invita a entrar y sentarse: es cómodo, amplio, las mesas están distanciadas entre si, lo cual es cómodo si vas con carritos de niños. Nuestra mesa favorita es la grande del centro, cuando nos acercamos varias familias con niños la llenamos al completo!

Tartela cafetería pastelería Barcelona

La decoración es muy bonita y tiene detalles muy confortables en todas partes: flores, complementos, cuadros en las paredes con mensajes positivos…

Tartela cafetería pastelería Barcelona

es uno de esos locales que dan muy buena onda, se nota en los pequeños detalles, como por ejemplo la bandeja color mint con la que te sirven tu pedido o el hilo musical con una excelente selección musical.

Tartela cafetería pastelería Barcelona

DESAYUNOS, COMIDAS, MERIENDAS, TARTAS Y PASTELES PARA LLEVAR

El obrador está ubicado junto a la tienda, y desde allí sirven a los clientes profesionales y a los usuarios de la cafetería.

Además de dulces tienen un amplio surtido de bocadillos, cocas y quiches, empanadas, ensaladas, y por supuesto postres. No te pierdas su delicioso chocolate con churros. A Tartela puedes venir a desayunar, comer y merendar (cierran a las 21h),

Tartela cafetería pastelería Barcelona

y también puedes comprar tartas y postres artesanales, para una ocasión especial. Mira qué pinta tienen: sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos, puro sabor.

Tartela cafetería pastelería Barcelona

PRODUCTOS PARA CELÍACOS

En su carta tienen productos sin gluten si en tu familia hay alguien celíaco.

Tartela cafetería pastelería Barcelona

Acércate a conocer Tartela y aprovecha después (o antes) para que tu peques conozcan el Parque de la Tirolina, que es como conocemos al Parque Joan Miró. Está al lado y es uno de nuestros favoritos.

TARTELA

Calle Llançà, 32 – 08015 Barcelona

Web

3 comments on “Tartela, una pastelería y cafetería con encanto

  1. Si bien el local es tal y como lo describís, no creo que sea muy apropiado para ir con peques. No disponen de tronas ni de cambiadores, el servicio se realiza en la barra (pero no lo indica en ningún lado) y la acústica del local hace que en cuanto hay un poco de gente haya mucho ruido.

    • Hola Marta,
      Nosotros vamos con niños a menudo y nuestra experiencia siempre ha sido muy buena, sobre todo el servicio es amabilísimo con los niños.
      Igualmente gracias por tus comentarios.
      Un abrazo

    • Genial que aportes esta información, no todos vamos con niños de más de 4 o 5 años. Mi marido y yo tenemos a una peque con 2 años y a esa edad (o menor) todos los sitios no son apropiados para todas las edades de críos.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: