¡Vuelve Un dia de nassos 2017! Ponte la nariz roja ó #nasvermell  y ayúdanos a llenar de sonrisas los hospitales. Los días 7 y 8 de octubre compra tus entradas solidarias a mitad de precio –pero con el doble del valor- para los principales parques de ocio de Barcelona en la web de Pallapupas

Como ya te hemos contado en otras ocasiones somos “bloggers con narices” lo que significa que siempre que podemos ponemos un granito de arena a la grandísima labor que hace todo el equipo de Pallapupas.

pallapupas dia de nassos 2017

PALLAPUPAS, UNA ONG QUE BENEFICIA A 30.000 NIÑOS

Si todavía no los conoces, te contamos: la recaudación de un día de Narices (Un día de Nassos) contribuye a la mejora de la calidad de vida de más de 30.000  niños y niñas [email protected] en los principales hospitales catalanes.

Los Pallapupas son payasos con formación médica que trabajan en los hospitales intentando hacer reír a los niños enfermos para que su estancia en el centro hospitalario sea más llevadera. Porque, en definitiva, la risa tiene un efecto terapéutico en niños y en adultos.

O como dicen ellos, porque reír te da vida.

DISFRUTA DE MUCHAS ATRACCIONES A MITAD DE PRECIO Y AYUDA A MUCHÍSIMOS NIÑOS

Los días 7 y 8 de octubre se celebra el “DIA DE NASSOS”. Durante estos dos días puedes comprar entradas a mitad de precio o con descuentos solidarios a beneficio de Pallapupas.

Podrás disfrutar de entradas para todos estos parques de ocio:  Zoo de BarcelonaTibidaboCatalunya en Miniatura,  Granja de Aventura Park, y Port Aventura.

Para poder disfrutar de este descuento y colaborar con Pallapupas puedes comprar las entradas en la web de Pallapupas  Ojo, no podrás comprarlas en los recintos, por lo que se ha de comprar anticipadamente.

pallapupas dia de nassos 2017

¿DE QUÉ OTRA MANERA PUEDES COLABORAR?

Si quieres colaborar con Pallapupas puedes:

  • Comprar tu entrada solidaria.
  • Hacerte socio.
  • Comprar tu #nasvermell en los siguientes establecimientos de Barcelona: Canada House, Tuc Tuc y Pans&Company.

Nosotras ya lo hemos hecho

UN DIA DE NASSOS 2017

Más información en UN DIA DE NASSOS

Pin It on Pinterest

Share This