Hoy os queremos hablar de las nuevas tiendas impulsadas por las cooperativas Abacus y la vasca Elkar, Uppali. Desde hace unos meses se están abriendo en Catalunya la cadena de tiendas Uppali. En ellas podéis encontrar la misma oferta que encontráis en las tiendas de Abacus y Elkar: librería, papelería, juguetes etc, pero en un tamaño más reducido.

UPPALI, TIENDAS PERFECTAS PARA FAMILIAS

Son tiendas más locales y que quieren cubrir todas las necesidades de las familias. Nosotras somos fans de este tipo de tiendas pues encuentras siempre de todo. El material de papelería es siempre completo y a buen precio y además tienen productos amplios de manualidades y pintura.

En Navidades también son perfectas pues puedes comprar juegos de mesa, juguetes como Legos o Playmobils y otros muchos productos perfectos para que los Reyes o Papá Noel traigan a los niños. También encuentras pequeños regalos para cumpleaños o aniversarios.

Y por supuesto, un lugar donde comprar libros infantiles para todos los gustos e incluso los libros de textos de los colegios.

UPPALI RIPOLLET, BARCELONA

Nosotras estuvimos conociendo la tienda que tienen en Ripollet y nos encantó. De hecho Bea se fue con ganas de abrir una franquicia porque todo está pensado como negocio. Además dice mucho de la marca desde el momento que se están animando a abrir sus propias franquicias los mismos trabajadores de Abacus.

Y es que a través de Uppali, Abacus y Elkar quieren seguir creciendo dando la posibilidad de diversificar las líneas de negocio y pudiendo ofrecer productos útiles y necesarios para todas las familias durante todo el año.

Además otros de sus fuertes es que, a parte de la calidad del producto, realizan campañas de promoción durante todo el año (Navidad, carnaval, Día del libro, productos de verano, libro de texto, Halloween, etc) y en muchas tiendas se organizan actividades. (Vale la pena seguir el facebook donde van actualizando las agendas).

En Barcelona, por el momento, podréis encontrarles en su tienda de Ripollet. Os encantará.

UPPALI 

Web: Uppali

Dirección: C. Nou, 58 (frente al mercado municipal). Ripollet (Barcelona

 

 

Pin It on Pinterest

Share This