Se acerca uno de los días más bonitos en Barcelona, la diada de Sant Jordi, un día donde además de libros, las rosas y las flores son las protagonistas en toda la ciudad.

A pesar de las circunstancias de este año, más que nunca os animamos a todos a regalar una rosa a vuestros seres queridos y comprarlas en vuestras floristerías de barrio. Así, haremos de esta jornada un día un poco más alegre y festivo.

LAS MEJORES FLORISTERÍAS DE BARCELONA

Por eso, y aprovechando el día de San Jordi,  aquí os dejamos nuestra selección de las mejores floristerías en Barcelona que debes conocer para regalar flores:

ALBLANC ATELIER

Paseando por Poblenou, calle Badajoz 90, nos podemos encontrar con Alblanc Atelier, un pequeño rincón que quiere acercarnos a la naturaleza de la mejor de las maneras, y es que más que una floristería es considerada un estudio de diseño floral, ¡y no es para menos!

Si tenéis la oportunidad de entrar, veréis que es un sitio donde la naturaleza y el espacio están en perfecta harmonía, transmitiendo una sensación de paz y bienestar increíble. De hecho, aparte de vender flores y plantas de forma online, Alblanc también hace diferentes talleres que quieren acercarnos más a la naturaleza, a la vez que distribuye muebles de la marca minimalista danesa Frama, con la que comparte filosofía de amor por lo natural.

¡Aprovechad, abren como floristería física en contadas ocasiones, en navidad y Sant Jordi!

Más información: Floristería Alblanc

AU NOM DE LA ROSE

En la calle Valencia número 203, encontramos la floristería francesa Au nom de la Rose. Con sede en Paris y más de 85 tiendas repartidas por todo el mundo, este grupo francés con más de 17 años de experiencia en el mundo de las flores, está especializado en la flor más vendida: la rosa.

En Au nom de la Rose podrás encontrar tu rosa perfecta, tienen desde las clásicas rosas rojas, a las más originales con pétalos dorados. Además, también hacen talleres florales donde podrás aprender a hacer una corona de flores, ¡perfecto para regalar o para pasar un buen rato! La rosa perfecta, la encontrarás aquí segurísimo.

Más información: Floristería Au Nom de la Rose

FLORISTERÍA OLIMPIA

Fundada en 1939, la floristería Olimpia es una de esas floristerías de toda la vida reconocida por su calidad y pasión por las flores.

Ubicada en la Ronda Santa Pau 17-19, esta floristería ofrece muchos servicios relacionados tanto con flores como plantas, desde ramos, coronas de flores y plantas artificiales hasta centros de mesa y complementos florales para decorar cualquier espacio. Si estáis por la zona, no perdáis la oportunidad de hacerles una visita, os encantará.

Más información: Floristería Olimpia

THE BOJ  

 

The Boj es una pequeña floristería familiar ubicada en la calle Bigai, número 5. Creada en 2011, esta floristería recoge las mejores flores de la zona, concretamente del Maresme, y las combina con flores que vienen de Holanda.  Lo singular de esta floristería es que, además de ramos, cestas y velas, encontramos flores preservadas, que son flores deshidratadas que conservan su aspecto original sin la necesidad de regarlas. ¡Todo un acierto para cualquier regalo! Aunque tienen opción de enviártelo a casa, te recomendamos que los visites, te encantará.

Más información: Floristería The Boj

TIËSTO

En la calle Balmes número 435 está TIËSTO, la floristería que quiere que encuentres todo lo que busques en flores. Con un diseño simple y rústico, combina paredes de cemento con una decoración de madera que realmente hace que te llame la atención desde la calle y resalte el colorido de las flores. Y es que en esta tienda todo está cuidado al detalle para dar protagonismo a las flores.

En esta floristería encontrarás desde ramos de flores y  plantas hasta composiciones especiales y personalizadas para hacer de tus eventos o regalos algo único y especial ¡Toda la variedad de plantas y flores que puedas imaginar, la encontrarás aquí!

Más información: Floristería Tiësto

MAREA VERDE

En Ronda Sant Pere 40, nos encontramos con una floristería muy especial, Marea Verde. Ya desde fuera te impresionará su fachada, que ha mantenido elementos de la tienda que había antes, una antigua farmacia, dejando un mosaico entero donde se lee “Farmacia Laboratorio”. Y es que así se quieren identificar, como un laboratorio botánico, donde encontrar toda variedad de plantas, flores y complementos botánicos. Están especializados en terrarios y kokedamas, una técnica típica japonesa donde la planta queda  sin maceta, pero podrás encontrar todo tipo de plantas maravillosas perfectas para decorar y regalar.

¡Visitarlos es toda una experiencia que recomendamos a todos!

Más información: Floristería Marea Verde

Pin It on Pinterest

Share This