A finales de diciembre tuve la ocasión de asistir como bloguer invitada al Winter Market Sitges.

winter-market-sitges7

Si nos sigues desde hace tiempo ya sabrás lo que me gusta Sitges… viví allí casi dos años y siempre me ha parecido un lugar precioso al lado de Barcelona. Muchas veces os hemos hablado de actividades en Sitges… y es que siempre hay algo que hacer.

Desde disfrutar de sus preciosas playas, alucinar con los coches clásicos en su Rally Internacional de coches de época o disfrazarse en su carnaval. Sitges es perfecta todo el año para disfrutar en familia: ir en bici o patinar en su paseo, jugar en la playa, comer paella en alguno de sus restaurantes… en definitiva…somos fans de Sitges.

Playas de Sitges

WINTER  MARKET SITGES 

Así que cuando Vinyet, de SitgesStyle, nos invitó a asistir al market que organizaba para Navidades no pudimos decir que no. El Winter Market Festival es un mercadillo en el que participaron una veintena de marcas de artesanos handmade con productos para niños y adultos.

Toda la organización llevaba el sello de las cosas hechas con cariño y eso se notaba en la decoración, en el montaje y en el ambiente. La carpa transparente que instalaron en plena playa quedaba preciosa.

winter-market-sitges8

winter-market-sitges11

Allí pude disfrutar de un paseo con blogueras como Esther, Estoreta, Angi de Mr. Wonderful,  Vinyet de Small and nice,  Ares de Always be my Princess, Vicky de Miss Little C, Vinyet la organizadora del evento junto con Lorena (quien nos trató de lujo durante todo el día), María de Love Chloe, Sheila de Palabra de Madre y Jhoana de Jhoannarola. (Yo llegué más tarde y no salgo en la foto! :()

winter-market-sitges6

Hubo desfile de modelos infantil, talleres para peques, música  y una charla de Angi en la que explicaba su trayectoria hasta llegar a lo que es hoy Mr. Wonderful. Todo estuvo pensado para que las familias disfrutaran de un día distinto en Sitges.

winter-market-sitges9

COMER EN SITGES FRENTE AL MAR

Además nos tenían preparada una sorpresa y fue una comida fantástica en el RESTAURANTE PIC NIC. Seguro que se has estado en Sitges lo conocerás pues es uno de los restaurantes con mejor ubicación. Comer frente al mar un pica- pica súper completo y una buena paella siempre es un lujazo.

winter-market-sitges12

winter-market-sitges5

LAS MARCAS DE WINTER MARKET SITGES

Aquí tenéis el listado de las marcas del Winter Market Sitges. La verdad es que muchas fueron un gran descubrimiento. En algunas compré algún regalito para mis peques para Reyes…y ha sido un éxito rotundo.

winter-market-sitges10

My Monic, Petitona, Wonder Party BCN, Lykamivia, Bebeblock, Melmelada de Maduixa, Meli+Lali, Suindiatic, My Little Blondy, MonCreacions, Estudi Vint-i-dos, Artenti Shop, La Pastissera, Cute Martina, Gala BCN, Sitges and Stitches, Le Petit, Noe and Noe, Similam Arte Dulce, La Sitgetana, El Racó del Vi, Carlota Martínez, Un Mundo de Sacos, Dreams Home, Art Natura Taller Floral, Angue Angue, C*Joli, La Cangreja, Be Different, Estudi_N, Driftwood Barcelona, VZ Jewelry, Galgos y Podis, Merbo Events, Pinta La Lluna, Lolita, Pebre Negre y AdaTikur autora de la mayoría de fotos de este post.

winter-market-sitges2

¡Con ganas de la tercera edición!

Aquí podréis encontrar más info de todas las marcas y de las fotos del evento…

WINTER MARKET SITGES

Web: Winter Market Sitges

Pin It on Pinterest

Share This