Hoy os vamos a hablar de un bar imprescindible de la zona, el Bar Calders.
Estuvimos hace un tiempo y nos encantó por su comida, su terraza, su ubicación y lo encantadores que fueron con nosotros y los niños los camareros.
El bar tiene tres zonas diferentes. Si llegas y está a tope, que suele pasar (así que intentad llegar pronto), te hacen esperar en la barra que tienen. Allí puedes tomar algo mientras picas las «Xips Bravas», son unas patatas bravas presentadas de manera muy original y están muy buenas.
El interior, con decoración cuidada pero informal. Tiene encanto pero quizás algo pequeño si vas con niños a pesar de que los taburetes bajos son cómodos para ellos.
Y, nuestro lugar preferido, la terraza. Está en un callejón sin salida por lo que es ideal para que los niños puedan correr mientras acabáis de comer.
Nosotros comimos en plan pica-pica. Para los niños unos frankfurts y nosotros pedimos unos nachos, ensalada rusa (buenísima), hummus y de postre un pastel de zanahoria espectacular. Todo estaba muy bueno.
Os dejamos un mix de fotos para que veáis los detalles del Bar.
BAR CALDERS
Web: Bar Calders
Dirección: C/ Parlament nº25
Horario: Lu-Ju 17-2h, Vi 17-2:30h, Sáb 11-2:30 y Dom 11- 0:30h
Si que es un clásico, si!!. Buena entrada 😉
Gracias! Nosotros no lo conocíamos hasta que fuimos y ahora somos muy fans! 🙂
A mi també m’agrada molt aquest lloc! Tant per la ubicació, com pel menjar! M’han agradat les vostres fotos dels plats, fan venir gana!
Gràcies…a la una es una mica perillós mirar post de menjar!! 🙂