Hoy os queremos hablar del nuevo espacio familiar de Sarriá-Sant Gervasi: CASITA CLUB. Un lugar para familias donde pueden jugar, aprender y celebrar. Un espacio en el que encontrarás además actividades para peques, casales y mucho más. Este verano abren el día 20 de julio para su primer casal de verano.

ENGLISH FAMILY CLUB, LA CASITA CLUB

Casita Club es un lugar para niños de 0-10 años donde pueden aprender inglés de forma natural y divertida.  Ofrecen actividades extraescolares para peques separados por edades en las que se busca que los niños disfruten jugando mientras aprenden inglés.

CREADO POR DOS MADRES AMERICANAS

Detrás de Casita Club hay dos madres americanas, Erika y Abbie que, a raíz de sus necesidades como madres se han animado a montar el espacio que buscaban para sus peques.  Erika, estadounidense y madre de tres niñas, siempre ha buscado disfrutar de su vida social sin dejar de mano el poder estar y jugar con sus hijas. Siempre buscando espacios donde poder tomar un café tranquilamente mientras las peques jugaban.
Abbie, madre de dos niñas, tiene 20 años de experiencia en educación. Siempre ha sido una apasionada de la educación y de la lectura, que ha llevado a cabo a través de su proyecto Little Readers.

UN ESPACIO PARA JUGAR, APRENDER Y CELEBRAR

Casita Club es todo esto en un único espacio; juega, aprende y celebra. A Casita Club podrás ir para que tus peques jueguen en un espacio bonito, seguro y divertido mientras tú juegas con ellos o les observas tomando un café.

También podrán aprender en las actividades que organizan en inglés o podrás organizar aquella fiesta o evento que con peques en un espacio muy cuidado.

EXTRAESCOLARES Y CASALES PARA NIÑOS DE 0 A 10 AÑOS

En Casita Club organizan actividades extraescolares para niños y niñas totalmente en inglés. Los más peques pueden participar en sus talleres de manualidades, también en las clases de cuentacuentos y para los mayores en las clases que organizan de inglés siguiendo un sistema de diversión que hará que no se den cuenta de que están aprendiendo mientras juegan. Todas las clases se realizan en grupos reducidos y exclusivamente en inglés.

Estas clases han sido diseñadas para complementar los cursos escolares de cada edad y ofrecen la oportunidad de aprender Inglés en un entorno multicultural y divertido. La temática de la clase cambia cada trimestre para mantenerlo novedoso y promover la curiosidad. En Septiembre empiezan con Make & Take, Story & Explorers (3-6 años) y Casita BIG Kids (7-10 años). Junto con Abbie y Erika, está Greta, también Americana (EEUU) que es quien coordina las clases y ayuda en los eventos.

Además organizan CASALES DE VERANO para peques de 3 a 6 años, inicial el día 20 de julio. Cada semana organizan actividades alrededor de una temática que va cambiando. Puedes consultar toda su información su web y contratarlo directamente desde allí.

​FORMA PARTE DEL CLUB 

Para que puedas disfrutar de unos precios muy competitivos y puedas hacer uso de todos sus servicios han creado el CLUB. Puedes hacerte socia del club en tres modalidades distintas según las cuales podrás disfrutar de un número de actividades extraescolares, eventos familiares, invitaciones de amigos y más servicios. Consulta la opción que se adapta más a tus necesidades.

Además también podrás disfrutar de eventos especiales para adultos y familias en general.

ESPACIO DE JUEGO

Entre las distintas modalidades para ser socio, existe la posibilidad de «PLAYTIME MEMBER.» Este tipo de socio se basa en el primer pilar de la Casita Club: JUGAR. Este membership incluye horas ilimitadas de juego de lunes a viernes. También incluye una clase de conversación para mamás (Septiembre 2020) y próximamente una clase de motricidad de bebés.
*El horario también incluye una tarde de 17:00-19:00 para jugar libremente. Hay un día para los de 0-3 años y otra tarde para los de 3-6 años.
Además, el espacio cuenta con un rincón pensado para las madres o padres que es fundamental para Abbie y Erika, una zona para adultos donde puedes tomar un café, trabajar con tu ordenador o simplemente tener una conversación mientras tus hijos juegan.

ESPACIO PARA FIESTAS, BABY SHOWERS O REUNIONES FAMILIARES

Casita Club ofrece su espacio para CELEBRAR.  Puedes reservar el espacio de Casita Club para celebrar una fiesta de cumpleaños, un baby shower o cualquier evento familiar en el que necesites un espacio bonito y cómodo para peques. Desde Casita Club te ayudarán a personalizar tu evento y hacerlo a tu medida.

MÁS INFORMACIÓN:

Dirección: Carrer del Camp, 90 (08022)
Teléfono: 672009991
IG: @CASITACLUBBCN

Pin It on Pinterest

Share This