Llega ¡Hola Familia!, un montón de actividades gratuitas pensadas para que las familias con niños conozcan y descubran lugares y rincones de Catalunya de una manera diferente y muy divertida.

Una propuesta pensada para que las familias con peques disfruten de escapadas dentro de Catalunya de manera fácil y sobre todo, divertida. Este año la campaña que promueve la Agència Catalana de Turisme se centra en actividades con diferentes temáticas relacionadas con las leyendas, las fábulas y los mitos de Catalunya.

CONOCE LAS LEYENDAS DE CATALUNYA EN FAMILIA

Durante dos fines de semanas, el del 20 y 22 de abril y el del 18 y 20 de mayo podréis participar en muchas actividades, talleres y visitas en diferentes destinos y equipamientos familiares que gozan del distintivo de Destino de Turismo Familiar.

ENCUENTRA LOS SERES MITOLÓGICOS CON LA APP ¡HOLA FAMÍLIA!

Además, y para hacer la campaña más divertida aún, os podéis descargar la app con la que podréis encontrar a los seres mitológicos que se han ido escondiendo en cada destinto que participa. Será divertido buscar en familia dónde se encuentran estos curiosos seres mitológicos que además traerán alguna sorpresa al ser encontrados. Aquí podéis descargaros la app ¡Hola Família!

FIN DE SEMANA DEL 20 AL 22 DE ABRIL. TURISMO FAMILIAR DE COSTA

Este fin de semana las actividades se centran en los destinos de costa. Hay actividades organizadas en un montón de poblaciones como Lloret de Mar, Blanes, Malgrat, Calella, Salou, Cambrils, Calafell… Hay un total de 19 destinos familiares donde podréis encontrar propuestas de ocio muy diferentes.

Entre las actividades propuestas podréis aprender a volar una cometa, disfrutar de una fiesta Holi, realizar un taller de cerámica, participar en actividades de tirolina o trepar por un rocódromo, aprender cómo funciona la pesca de rastra… entre otras muchísimas actividades. Podéis ver aquí todas las actividades gratuitas y otros descuentos de la campaña ¡Hola familias!

FIN DE SEMANA DEL 18 AL 20 DE MAYO. TURISMO FAMILIAR DE INTERIOR

En mayo las actividades se centran en destinos de interior o montaña. Si os apetece conocer la Vall de Boí (donde ya estuvimos y os contamos algunas de las actividades perfectas para hacer en familia), la Vall d’Àneu, Berga, la Muntanya de Prades, Els Ports o la Vall d’en Bas- Les Preses vale la pena aprovechar estos días y hacerlo de manera diferente.

También hay actividades para todos los gustos. Podéis realizar un taller de circo, aprender a ser astrónomos, conocer Sant Climent de Taüll y disfrutar de su videomapping (espectacular!), realizar visitas teatralizadas, excursiones, visitar una granja y muchas otras más. Aquí podéis ver todas las actividades de los destinos de interior.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN HOTELES, CASAS RURALES, CAMPINGS, RESTAURANTES Y OTRAS ACTIVIDADES

Además, aprovechando esta campaña, muchos alojamientos de la zona donde se realizan ofrecen descuentos  late chec-out… En algunos restaurantes tenéis el menú especial “Hola Familia” adaptado a los peques y en muchas empresas de actividades ofrecen hasta un 50% de descuento en las actividades de los niños.

Aquí podéis ver las diferentes opciones de alojamientos y restaurantes y empresas que colaboran con descuentos y promociones

¡HOLA FAMÌLIA!. TODA LA INFORMACIÓN:

Web: ¡Hola famìlia!

 

Pin It on Pinterest

Share This