Hoy os presentamos Bounce un planazo para hacer en familias y una actividad perfecta para celebrar cumpleaños infantiles diferentes. Bounce Spain es más que un simple Parque de colchonetas, es un espacio pensado para pasárselo bien, inspirar movimiento, creatividad y conexión humana.

EL MAYOR PARQUE DE CAMAS ELÁSTICAS DE BARCELONA

BOUNCE Barcelona es un Parque de más de 7.000mt2 de Trampolines y Camas Elásticas, interconectadas entre todas. Además tiene también  una bolsa de aire gigante y el X-Park, un circuito cerrado ideal para los más competitivos.

TODAS LAS ACTIVIDADES DE BOUNCE BARCELONA

En Bounce la diversión está asegurada. Cuenta con diversos espacios y actividades diferenciadas según la altura del niño y aptas para todas las edades… Así que… si eres atrevido, quieres quemar un poco de adrenalina y pasártelo genial, aquí tienes un resumen de todo lo que vas a poder disfrutar en Bounce:

Todas las áreas están pensadas para disfrutar en familia, pero las preferidas para los niños más pequeños son:

  • Free-Jump área, ideal para los más peques donde podrán saltar a su gusto.
  • DodgeBall área, para jugar “a matar”, jugar y un espacio muy divertido para competir en familia.
  • Slum Dunck, donde podrás poner en práctica todos los trucos de baloncesto.
  • Big-Bag, tomar carrera para terminar volando y aterrizar en una cama gigante de aire. ¡Una pasada!

Hay opciones para todos los gustos, para los más adrenalínicos las mejores son:

  • Cliff-Jump, un espacio en el que podrás tirarte de diferentes alturas
  • X-Park, un circuito cerrado en el que se combinan un montón de obstáculos. Un espacio genial para sentirse un ninja warrior
  • Super Tramph, un trampolín en el que podrás desarrollar los trucos de acrobacia. ¡Espectaular!
  • The Wall, ¿quién dijo que correr sobre una pared no es posible? ¡Aquí sí se puede!

TIPS PARA DISFRUTAR DE BOUNCE EN BARCELONA

El acceso a Bounce Barcelona está pensado para todas las edades. Hay diferentes tickets de junior jumper y general access. Para los más peques, que midan menos de 110 cm, el acceso es el  junior, y a partir de 110 cm se considera Acceso General.

El parque es un buen plan para familias pues hace que todos, padres, madres y niños saquemos lo mejor de nosotros y disfrutemos saltando y botando… los adultos volveremos a ser niños y los peques van a disfrutar un montón de un planazo todos juntos. Además hay un ticket familiar pensado para que si vais todos salga más económico.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES EN BOUNCE

Si buscas un plan para celebrar una fiesta de cumpleaños diferente y original, la opción de Bounce seguro que triunfa.

En Bounce puedes organizar cumpleaños infantiles perfectos. Si eres un grupo de más de 10 niños te reservan una sala privada con un monitor en exclusiva. Según la edad de los niños se selecciona la zona y actividades que pueden realizar para que estén adaptadas a ellos.

El monitor se lleva a los niños, les explica cómo funciona el espacio y qué medidas de precaución deben tomar y luego se encarga de que los peques se lo pasen en grande saltando y haciendo diferentes actividades.

Después de saltar y agotarse los niños pasan, junto con los padres que lo deseen, a la sala privada donde pueden merendar según el menú que se haya elegido para la fiesta.

Además, la fiesta en Bounce no solo incluye regalos para el cumpleañero, si no también para todos los participantes. Los calcetines antideslizantes Bounce están incluidos en en pack de regalos.

Puedes pedir más información sobre todas las opciones que ofrecen para cumples: actividades, menús y demás a través de su web o llamando directamente a Bounce. Seguro que se adaptan a tus necesidades y consigues organizar una fiesta que tu peque recordará siempre. Aquí tienes toda la info: Cumpleaños Bounce Barcelona

ACTIVIDADES PARA GRUPOS DE FAMILIAS

Si sois varias familias que buscáis organizar un plan diferente y sorprender a los niños en Bounce también organizan actividades pensadas para vosotros. Un poco al estilo “team building de las empresas”. Lo único que tenéis que ser es un mínimo de 10 participantes y, a partir de aquí, contactar con ellos para montar el plan.

BENEFICIOS DE SALTAR EN BOUNCE

Y si todavía no te hemos convencido… aquí tienes un montón de beneficios de saltar en Bounce:

EJERCICIO CARDIOVASCULAR, saltar 10 minutos equivalen a 33 minutos de carrera continua.

COORDINACIÓN Y AGILIDAD, ideal para los más pequeños.

 

EJERCICIO DE BAJO IMPACTO, las camas elásticas absorbe el 80 por ciento del impacto del rebote.

TONIFICACIÓN MUSCULAR, mejorar la postura y la salud muscular en general.

MEJORA DE LA SALUD, ayudar a aumentar la tasa metabólica de su cuerpo

ENTRENAMIENTO E INSTRUCCIÓN, ayudar a reducir el riesgo de afecciones óseas

EL ALIVIO DEL ESTRÉS, ayudar a combatir la depresión, la ansiedad y el estrés al aumentar la cantidad de endorfinas liberadas por el cerebro.

 

MÁS INFORMACIÓN BOUNCE BARCELONA:

Web: Bounce Barcelona

Dirección: Carrer Sant Ferran, 4, Cornellà de Llobregat

Pin It on Pinterest

Share This