Hoy os proponemos un planazo para hacer con tus peques, con amigas, un plan para celebrar un cumpleaños, incluso una actividad para los días de verano y los de lluvia… ¿Te animas a pasar un rato pintando cerámica en familia?. En Mood Colours podrás pintar una pieza de cerámica y pasar un rato súper divertido y artístico en familia. ¡Te lo contamos!

Web: Mood Colors

PINTURA DE CERÁMICA EN MOOD COLORS

En pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi, junto a PLaza Molina, está Mood Colors. Un estudio donde puedes pasar unas horas pintando alguna de las diferentes piezas. El plan es perfecto para cualquier edad (a partir de 6 años es lo ideal, pero todo depende del peque).

Estudio de Cerámica PYOP

En Mood Colors trabajan el concepto PYOP que, si no has oído nunca hablar consiste en visitar su estudio, escoger la pieza o piezas de cerámica que más te guste para pintarla a tu gusto. No necesitas tener experiencia previa y puedes pedir ayuda a las personas encargadas del espacio si tienes cualquier duda.

La actividad que proponen en Mood Colors es genial. La actividad dura unas dos horas (que es la opción que te da en su web a la hora de reservar y durante este rato puedes dejar volar tu imaginación.

Primero, elige tu mood

En Mood Colors tienen más de 250 piezas de cerámica que puedes elegir. Cada una tiene el precio marcado que va desde 17.-€ a 32.-€ por pieza. Este será el precio que pagarás por realizar la actividad. En el estudio además encontrarás un  montón de pinturas, pinceles y mucho material para decorar las piezas.

Segundo, pinta y pásalo genial

Una vez ya has elegido tu pieza, te sientas en la mesa y empieza la diversión. El equipo de Mood Colors os explicará cómo funciona todo, las recomendaciones a la hora de elegir cualquier material para pintar. Además en tu mesa encontrarás una QR con inspiración de diferentes técnicas que podrás hacer, así como tips importantes a seguir.

Durante este tiempo puedes además tomar algo en el rincón de «bar» en el que hay alguna bebida, café, agua etc.. (los productos tienen el precio marcado)
Y, una vez acabada…

Tercero, espera a que hagan magia

Cuando hayas acabado de pintar tu pieza, se entrega para que la esmalten y horneen. Ellos te indicarán cuándo puedas pasar a buscar la pieza finalizada (hazle una foto antes de entregarla para que la recogida sea más fácil).
El día que pases a recogerla tendrás que enseñar la foto.

UN PLAN PERFECTO PARA FAMILIAS CON NIÑOS

La actividad es genial para los peques. Es un momento perfecto para que toda la familia disfrute pintando, incluso con los abuelos y abuelas, con amigos … El espacio de Mood Colors es súper bonito y está decorado con mucho encanto y hace que el espacio sea muy agradable.
Es importante que hagas la reserva antes pues así te aseguras que tendrás una mesa disponible para vosotros, el pago se hará en el momento de la elección de la pieza.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS Y CASALES DE VERANO

Además en Mood Colors podrás celebrar fiesta de cumpleaños. Es un plan perfecto para hacer con amigas y amigos. Os podrán reservar una zona sólo para vosotros y os dejarán que sopléis las velas. Todos los peques se lo pasarán en grande y será una experiencia diferente para celebrar el cumple.

Además en verano y fechas especiales se organizan casales en los que se les ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes talleres supervisados por el equipo MOOD. Con estas actividades se fomenta la creatividad, la concentración y la paciencia a través del arte.

Cada día hacen dos piezas de cerámica preseleccionadas y aprenden nuevas técnicas. Incluye merienda.

MÁS INFORMACIÓN:

Web: Mood Colors

Horario: Martes a Jueves de 10h a 21h- Viernes a Domingo de 10h a 20h

Dirección: Carrer de Balmes 293 – 08006, Barcelona. Arriba de Plaza Molina, estaciones Pl. Molina y Sant Gervasi
Teléfono: +34 646 925 040
Correo electrónico: happy@mood-colors.com

Pin It on Pinterest

Share This