Si quieres organizar un plan divertido para hacer con niños, un plan en familia, en petit comité o celebrar una fiesta de cumpleaños diferente para tu hijo tenemos el plan: el Escape Room Aventurico para familias de Barcelona.

Un plan perfecto para poner a prueba vuestra habilidad familiar de adivinar acertijos y una manera original de pasar un rato con vuestros peques.

ESCAPE ROOM PARA NIÑOS EN BARCELONA

No sé si sabes lo que es un Escape Room, un juego cuyo objetivo es conseguir salir de una habitación siguiendo las instrucciones y pistas que te facilitan. Hay diferentes temáticas y distintos juegos y son perfectos para pasar un rato muy divertido con amigos.

¡¡NUEVO JUEGO!! EL SECRETO DE LA JUNGLA 

¿Jumanji es lo tuyo? pues sigue leyendo. Hay algo místico sobre este juego… Nadie que lo haya visto o tocado ha logrado entender cómo les atrapó la jungla, así que nuestro único consejo es no empezarlo si es que no vas a terminarlo. ¿Realmente creéis que sería fácil escaparse de la Jungla?. Un Escape Room pensado para familias que estén preparadas para encontrar la caja del juego y volver a encerrar a este mundo mágico en su interior, de lo contrario, quedaréis atrapados para siempre.  Juego de dificultad alta. Edad mínima: 9 años. Para grupos de 4-9 personas.
Además, los amantes de la magia están de enhorabuena pues en Aventurico les esperan muchos juegos con esta temática. Echa un vistazo a todas sus propuestas:

ESCAPE ROOM ORIGINALES PARA NIÑOS

En Aventurico ofrecen 10 temáticas diferentes para niños, entre las que encontraréis escape room, gincanas y juegos de realidad virtual: Academia de Magia (para los amantes de Harry Potter), Alicia y la Llave del Tiempo (inspirado en el cuento Alicia en el País de las Maravillas), Superhéroes y Agente Secreto
Un juego en equipo divertido y diferente que pondrá a prueba el ingenio y habilidad de los peques.

JUEGO VIRTUAL DE AMONGUS

Y si te gusta AmongUs y quieres vivir una experiencia virtual, no te puedes perder el juego AmongUs Virtual. Una aventura espacial única y fascinante. Formarás parte de una tripulación a bordo de una nave espacial. Junto al equipo, te encargarás del mantenimiento de la nave e irás realizando unas tareas específicas para repararla. ¿Qué puede ir mal en un viaje espacial? Una tripulación excelente y colaboradora, una nave con la tecnología punta…¡y UN IMPOSTOR entre vosotros! ¿Conseguirás descubrir al impostor antes de que acabe con tu vida y volver a la civilización?

 

.

MÁS INFORMACIÓN: ESCAPE ROOM PARA NIÑOS 

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN UN ESCAPE ROOM

Además en Aventurico organizan fiestas de cumpleaños para niños. Una idea original para celebrar un cumpleaños diferente y muy divertido. Podrás elegir uno de los motivos de su Escape Room, invitar hasta 46 personas y luego merendar en la zona infantil donde los niños podrán además jugar en su cama elástica.

La duración de la actividad es de aproximadamente una hora, puede variar según la opción del juego elegido. Si hay varios equipos mientras los niños pueden jugar en el espacio infantil y los adultos esperar en la zona chillout que también se puede decorar a gusto del cumpleañero.

Ofrecen la posibilidad de traer la merienda de casa o que el equipo de Aventurico se encargue de la merienda/pica-pica.

AVENTURICO, TU ESCAPE ROOM EN BARCELONA

Os recomendamos Aventurico por su gran experiencia en fiestas infantiles, echad un vistazo a su web y redes sociales donde podréis ver un montón de grupos de niños y adolescentes participando en sus juegos.
Además, si os gusta la realidad virtual, también tienen diferentes propuestas de juegos para los que buscan un poco de adrenalina. Conviértete en astronauta en Cosmos Virtual o vive una escalofriante aventura en Secuestro Virtual. Y lo último de su colección y un verdadero exitazo: Among Us Virtual. ¡Sé uno de los primeros en probarlo

 

.

REGALA Y DISFRUTA DE UN ESCAPE ROOM EN FAMILIA

¿Se acerca una fecha especial y quieres hacer un regalo original y a la vez acertar? Ya basta de regalos aburridos que no sabes si se van a utilizar o no. En Aventurico tienen una propuesta para ti con la que seguro darás en el clavo.

El Bono regalo es la opción perfecta para toda persona curiosa y aventurera. Tenéis dos formas de adquirirlo: en formato físico y digital. Si optáis por el formato físico, podéis solicitar el bono regalo en una caja mágica. Y lo mejor es que no está vinculado a un juego de escape en particular ni tiene fecha de caducidad. El destinatario será quien decida qué aventura desea vivir y cuándo quiere hacerlo. En definitiva, el bono regalo de Aventurico es una manera única y creativa de regalar aventura y emoción.

Más información: Aventurico Escape Room para familias 

MÁS INFO: AVENTURICO ESCAPE ROOM

Web: Aventurico Escape Room para niños en Barrcelona

WhatsApp: 60 225 29 45 y Teléfono: 93 023 43 73

Instagram y facebook

Dirección: Roger de Flor 89, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This