Si quieres organizar un plan divertido para hacer con niños, un plan en familia, en petit comité o celebrar una fiesta de cumpleaños diferente para tu hijo tenemos el plan: el Escape Room Aventurico para familias de Barcelona.

Un plan perfecto para poner a prueba vuestra habilidad familiar de adivinar acertijos y una manera original de pasar un rato con vuestros peques.

ESCAPE ROOM PARA NIÑOS EN BARCELONA

No sé si sabes lo que es un Escape Room, un juego cuyo objetivo es conseguir salir de una habitación siguiendo las instrucciones y pistas que te facilitan. Hay diferentes temáticas y distintos juegos y son perfectos para pasar un rato muy divertido con amigos.

Un plan seguro, se desinfectan las salas, se toma la temperatura, es obligatorio la mascarilla y se hace poner a todos el hidrogel. Un juego con todas las medidas para evitar cualquier contagio de la COVID.


9 TEMÁTICAS DIFERENTES DE ESCAPE ROOM

En Aventurico tienen 9 juegos diferentes de Escape Room para niños: Hogwarts (para los amantes de Harry Potter), Alicia kids (inspirado en el cuento Alicia en el país de las maravillas), Superhéroes y Agente secreto. En cada uno de estos juegos los niños tendrán que participar en diferentes pruebas, resolver misterios y conseguir el objetivo final que el gamemáster les habrá dado.

Además, los amantes de la magia están de enhorabuena pues en Aventurico encontrarán muchos juegos con esta temática.. echa un vistazo a todas sus propuestas.

Un juego en equipo divertido y diferente que pondrá a prueba el ingenio y habilidad de los peques.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN UN ESCAPE ROOM

Además en Aventurico organizan fiestas de cumpleaños para niños. Una idea original para celebrar un cumpleaños diferente y muy divertido. Podrás elegir uno de los motivos de su Escape Room, invitar hasta 46 personas y luego merendar en la zona infantil donde los niños podrán además jugar en su cama elástica.

La duración de la actividad es de aproximadamente una hora, puede variar según la opción del juego elegido. Si hay varios equipos mientras los niños pueden jugar en el espacio infantil y los adultos esperar en la zona chillout que también se puede decorar a gusto del cumpleañero.

Ofrecen la posibilidad de traer la merienda de casa o que Lostroom se encargue de la merienda/pica-pica.

ESCAPE ROOM O FIESTA A DOMICILIO  

Y una opción muy novedosa y súper divertida es organizar un Escape Room en tu casa. Si quieres sorprender a tus peques y organizar una actividad de escape room en casa. Si quieres celebrar un cumple en petit comité y darle una sorpresa diferente al cumpleañero podéis optar por la opción de Escape Room a domicilio. Consulta en la web los juegos disponibles, coordina la compra y… ¡a organizarlo!

AVENTURICO, TU ESCAPE ROOM EN BARCELONA

Os recomendamos Aventurico por su gran experiencia en fiestas infantiles, echad un vistazo a su web y redes sociales donde podréis ver un montón de grupos de niños y adolescentes participando en sus juegos. Además si os gusta la realidad virtual también tienen diferentes propuestas de juegos.

** Fotografías facilitadas por Aventurico

MÁS INFO: AVENTURICO ESCAPE ROOM

Web: Aventurico Escape Room Lostroom

Dirección: Roger de Flor 89, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This