Si eres de los que te gustan los Escape Rooms y quieres probar una actividad diferente en familia te interesa conocer el Escape Room Look-Clock Scape Room en pleno centro de Barcelona.
LOCK-CLOK ESCAPE ROOM EN EL CENTRO DE BARCELONA
Este post viene de la mano de Bea y su familia quien probó la experiencia de disfrutar de un Escape Room con niños.
Hoy nos hemos despertado con ganas de hacer un plan diferente, un plan en familia que requiere trabajo en equipo, mentes pensantes y creativas.
Salimos de casa rumbo a plaza Catalunya, a pocos metros se encuentra lo que es nuestro destino,
LOCK-CLOCK, un escape room que alberga tres misteriosas salas, nosotros escogimos Misión Gaudí, prueba perfecta para adolescentes y adultos donde nos convertimos en discípulos de Gaudí y formamos parte de una misión que requirió de nuestro ingenio, capacidad de razonamiento y lo que es más importante, trabajo en equipo.
Cada uno de nosotros aportó lo mejor de él, 60 minutos que nos hicieron vivir momentos de alegría por solucionar algún enigma, angustia de fallar y volver al punto anterior, de desesperación al ver el tiempo pasar, de necesidad de colaborar unos con otros para poder escapar…
Experiencia totalmente recomendable, ya tenemos ganas de repetir…
TRES JUEGOS DE ESCAPE DIFERENTES:
En Lock-Clock hay 3 misiones de escape diferentes para diferentes niveles y edades*:
-Tesoro Azteca, para mayores de 7 años. (Menores de 7 pueden entrar pero no entenderán mucho el juego)
– Misión Gaudí, para mayores de 10 años.
– After-Party, para mayores de 18 años.
*Sujeto a condiciones. Podéis contactar con Lock-Clock para más información.
El funcionamiento es muy sencillo. Puedes reservar la sala y el juego a través de la web de Lock-Clock y sólo te piden que estés 10 minutos antes del inicio de la sesión. Una vez entras en la sala tienes que conseguir adivinar los enigmas que hay en ella para lograr salir de la sala en menos de una hora.
A ver quién consigue salir de la sala en menos de 60 minutos…nosotros fuimos justitos y tuvimos nuestros momentos de nervios! 🙂
UN ESCAPE ROOM CON NIÑOS
En Lock-Clock tienen dos salas pensadas para niños y familias. En cada sala pueden entrar 5 personas pero cuando la actividad la realizan niños se puede ampliar hasta 6 la capacidad.
En la Misión Gaudí los menores de 12 años deben jugar en familia, entre 12 y 14 tienen que ir acompañados de uno de sus Game Másters (coste adicional) o de un adulto responsable con ellos, por el coste normal de un jugador adicional. A partir de los 14 años ya pueden jugar solos.
¡Un planazo que seguro triunfa!
LOCK-CLOCK ESCAPE ROOM EN EL CENTRO DE BARCELONA
Dirección: Passatge del Patriarca, 4-10, local D, 08002 Barcelona
¡Oy! Nosotros nos hemos aficionado mucho a los escape rooms pero no habíamos encontrado uno así. ¿Para todas las edades de verdad? ¿La mía de 5 y medio crees que podría hacerlo?
Pues en la sala que probaron Bea y su familia justos, pero hay otra sala que sí que encajaría seguro! Si vas ya nos contarás qué tal la experiencia! 🙂