¿Buscas un lugar en Barcelona dónde celebrar un cumpleaños infantil original y diferente? Cada vez las fiestas de niños son más originales y diferentes. Buscamos alguna actividad para que la fiesta sea original aunque también triunfan las fiestas de cumpleaños en los parques de Barcelona. Como sabemos que es un tema que os gusta ya que recibimos muchos mensajes pidiéndonos consejo, aquí os dejamos unas ideas de lugares o actividades originales para celebrar una fiesta de cumpleaños diferente.

Hemos preparado para ti la primera entrega de una recopilación con los mejores sitios para celebrar cumpleaños si tienes niños de 0 a 14 años.

DÓNDE CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS INFANTIL EN BARCELONA

Hoy te recomendaremos cumpleaños muy diferentes: en espacios amplios para que los niños jueguen, un taller de cocina, un room scape, una fiesta de pijamas en casa o, por qué no, una fiesta solidaria.

FIESTAS PARA AMANTES DEL FÚTBOL

UNA FIESTA PERFECTO PARA FUTBOLISTAS- GOL A GOL

Si buscas un espacio para celebrar un cumpleaños de fútbol Golagol es tu lugar. En Golagol tienen diferentes pistas de fútbol indoor perfectas para organizar fiestas de cumpleaños para niños y niñas que quieran un cumple diferente.  Golagol ha sido nuestro último descubrimiento en fiestas de cumpleaños para peques. Una nave industrial en L’hospitalet de Llobregat (al lado de Barcelona) en el que tienen varios campos de fútbol y en el que organizan fiestas donde el plan es pasarlo bomba organizando un partido entre los amigos del cumpleañero. Una fiesta divertida y muy fácil de montar: aquí tenéis toda la info de los cumpleaños en Golagol

  • Para niños y niñas a los que les gusta: el fútbol y el deporte
  • Zona: L’Hospitale de Llobregat
  • Más info: Gol a Gol

 

FIESTA EN BOUNCE

EL MAYOR PARQUE DE CAMAS ELÁSTICAS

Si buscas un plan para celebrar una fiesta de cumpleaños diferente y original, la opción de Bounce seguro que triunfa. En Bounce puedes organizar cumpleaños infantiles perfectos. Si eres un grupo de más de 10 niños te reservan una sala privada con un monitor en exclusiva. Según la edad de los niños se selecciona la zona y actividades que pueden realizar para que estén adaptadas a ellos. El monitor se lleva a los niños, les explica cómo funciona el espacio y qué medidas de precaución deben tomar y luego se encarga de que los peques se lo pasen en grande saltando y haciendo diferentes actividades.

Si quieres saber todos los tipos de cumpleaños para niños en Bounce

  • Para niños a los que les gusta: un cumpleaños activo, saltos, diferentes actividades…
  • Zona: Cornellà de Llobregat
  • Más info: Bounce

EL MEJOR BUSCADOR DE SALAS DE CUMPLEAÑOS:

PARTYO

¿Tienes que organizar  una fiesta de cumpleaños, una comunión o bautizo? Estás de enhorabuena. Porque si hasta hace poco tenías que ponerte a buscar y hacer llamadas sin parar para saber precios y qué espacios estaban disponibles, ahora puedes hacerlo todo online, buscar, conocer la disponibilidad y reservar desde un solo sitio. En Partyo puedes encontrar más de 400 espacios para elegir: Chiquiparks, guarderías, ludotecas, parques de aventuras, centros de láser tag, realidad virtual y hasta espacios singulares.

Selecciona el que más te guste y/o se ajuste a tu presupuesto, haz la paga y señal y… ¡ya lo tienes reservado para ti! Tienes siete días de cancelación con devolución íntegra de paga y señal y, el día de la fiesta, deberás pagar la diferencia. 

Aquí puedes leer nuestro artículo: Partyo, reserva tu fiesta privada de cumpleaños

Web: Partyo

UN CUMPLEAÑOS DE CINE

FIESTA EN VIDEO INSTAN

¿Se acerca una fecha especial y quieres celebrarlo de forma original y diferente?  En Video Instan puedes tener una fiesta de cine, y nunca mejor dicho. Es el primer videoclub que abrió en España en 1980 y tienen un sala de cine con 32 butacas que alquilan para fiestas exclusivas  La sala de cine está equipada con un proyector jvc  y pantalla de última generación además de sonido Dolby Atmos. Es un plan perfecto para una fiesta de cumpleaños diferente y original. Puedes elegir entre su catálogo de 46000 películas para disfrutar ese día tan especial con tus amig@s. Y como la sala es en exclusiva para vosotros podéis bailar, cantar y lo que haga falta. Dentro del pack de cumpleaños están incluidas las palomitas y la merienda en su acogedora cafetería. Un tipo de fiesta que está triunfando y que no encontrarás en ningún otro sitio en Barcelona. ¿Te animas? Aquí puedes ver el artículo en el que os contábamos su historia y todos los servicios que ofrecen: Video Instan cine en familia

 

FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN UN SCAPE ROOM

ROOM SCAPE PARA NIÑOS AVENTURICO (EX-LOSTROOM)

Los Scape Rooms se han puesto muy de moda. Consiste en entrar en una sala y a partir de las pistas que te proporcionan conseguir salir de la habitación en el menor tiempo posible. Es una actividad que se creó inicialmente para adultos pero ahora también tiene mucho éxito en el público infantil. Si buscas un cumpleaños diferente para niños mayores de 8 años el Scape Room es una alternativa que seguro que les va a gustar.

Nosotras os hablamos de las fiestas que organizan en Aventurico, aquí verás cómo funcionan las fiestas de cumpleaños para niños en un Scape Room  y además tienes durante marzo si decís que venís de parte tenéis un 5.-€ en todos sus productos… 🙂Y si quieres más info, en su web puedes encontrar.

  • Para niños a los que les gusta: los juegos en equipo, los juegos de pistas, para cumpleaños de niños mayores de ocho años o adolescentes.
  • Zona: Example/ Sant Martí
  • Más info: Scape Room Aventurico

FIESTAS ACUÁTICAS EN SWIMBO

FIESTAS EN LA PISCINA

SWIMBO ofrece una modalidad de fiesta diferente y original nada habitual. Puedes coordinar con ellos la organización de una fiesta acuática en la piscina de su centro. La actividad puede ser desde una clase de sirenas en el que las niñas o niños aprenden a nadar con las colas de sirena, hasta una actividad de baño abierta para padres e hijos. Consulta con ellos el formato que más pueda encajarte. Si no conoces Swimbo, en este post te contamos todas las clases y actividades de natación y fiestas que organizan en Swimbo.

  • Para los niños a los que les gusta: los amantes del agua y las piscinas, las que quieran aprender a nadar con colas de sirena, cumpleaños para niños pequeños
  • Zona: Sarriá- Sant Gervasi
  • Más info:  Swimbo Barcelona

 

FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN GRANJA AVENTURA PARK

AVENTURA EN LA GRANJA CON ACTIVIDADES 

Ya sabéis que somos muy fans de Granja Aventura Park y siempre os recomendamos que visitéis sus instalaciones y participéis en la cantidad de actividades que organizan, aquí tenéis el artículo en el que os hablamos de Granja Aventura Park. Pues si tu peque es fan de los animales, le gusta las tirolinas y crees que se lo pasaría genial un día celebrando en Granja Aventura Park, aquí puedes ver la fiesta de cumpleaños que orgnanizamos y sacar ideas. La fiesta incluye el acceso a la zona del circuito de las tirolinas y a la granja de animales, pero además disponen de un servicio de animadoras que les acompañan a los niños durante una hora y media mientras les organizan actividades como la búsqueda del tesoro, pinta caras y manualidades.

cumpleaños en barcelona

  • Para niños a los que les gusta: un cumpleaños en plena naturaleza, rodeados de animales, y con talleres infantiles.
  • Zona: Viladecavalls (a ½ hora en coche de Barcelona)
  • Más info: Granja Aventura Park

FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN PETIT PARTY

FIESTAS AL AIRE LIBRE 

Petit Kinder es el lugar perfecto para fiestas de cumpleaños infantiles ya que cuenta con un espectacular jardín, un espacio único de 300m2, que es totalmente privado. Los niños pueden correr, descubrir los diferentes rincones de juego o realizar actividades guiadas por animadores. Además, dispone de una galería cubierta ideal para organizar las meriendas o desayunos de cumpleaños. En este post te hablábamos de las diferentes opciones de fiestas infantiles organizadas en Petit Party

  • Para los niños a los que les gusta: correr al aire libre, para los más peques
  • Zona: Junto a la plaça Lesseps entre Gracia y Sant Gervasi
  • Más info:  Petit Party

 

FIESTA DE PIJAMAS CON TIPIFIESTAS

UNA FIESTA DE PIJAMAS DIFERENTE

Si estás pensando celebrar un cumpleaños diferente y una de las ideas es una fiesta de pijamas el post de hoy te interesa. El otro día celebramos el cumpleaños de Jorge con una fiesta de pijamas de la mano de Tipifiestas. Un montaje espectacular que hizo que el cumpleaños fuera súper especial. Si quieres ver cómo quedó nuestra fiesta de Pijamas con Tipifiestas, aquí tienes el artículo.

  • Para los niños a los que les gusta: las fiestas de pijamas, las fiestas diferentes, las acampadas
  • Zona: fiestas a domicilio
  • Más info:  Tipifiesta

 

FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON TALLER DE COCINA

TALLER DE CHOCOLATE PARA NIÑOS EN ÇUKOR

cocina infantil barcelona

Ya os hablamos de Çukor en este post, un espacio de creación de caramelos y taller de cocina. Desde hace tiempo Çukor se ha especializado en ofrecer talleres para niños así como adultos. Dentro de la oferta de servicios que ofrecen las fiestas de cumpleaños son una de las opciones. Ofrecen la posibilidad de celebrar un cumpleaños con un taller de cocina de chocolate para niños. Durante un par de horas los peques aprenden a crear con chocolate para después comerse sus obras de arte. Echa un vistazo al artículo en el que os explicábamos cómo funcionan las fiestas de cumpleaños en Çukor.

  • Para los niños a los que les gusta: la cocina, aprender, talleres diferentes y el chocolate
  • Zona: Barrio Gótico
  • Más info: Çukor

 

MÁS IDEAS DE ESPACIOS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN BARCELONA

En nuestra web puedes encontrar muchas más opciones de cumpleaños puedes verlos aquí: Fiestas de cumpleaños para niños y niñas en Barcelona

Esta es la primera parte de nuestra selección. ¡Nos han quedado en el tintero muchos sitios originales de Barcelona para celebrar fiestas de cumpleaños!

Si tienes un local para fiestas infantiles y no aparece en este listado, o si eres particular y conoces un sitio que merece la pena, escríbenos a hola@barcelonacolours.com

¡Ayúdanos a completar la lista!

Pin It on Pinterest

Share This