Si estás pensando celebrar un cumpleaños diferente y una de las ideas es una fiesta de pijamas el post de hoy te interesa. El otro día celebramos el cumpleaños de Jorge con una fiesta de pijamas de la mano de Tipifiestas. Un montaje espectacular que hizo que el cumpleaños fuera súper especial.

Jorge hacía tiempo que quería invitar a varios amigos a dormir a casa para celebrar su cumpleaños, así que decidimos invitar a tres amigos y montar algo diferente. A veces lo que tiene ser el tercero es que no te motivas tanto como con los primeros, así que pensé en que su cumple fuera especial.

FIESTA DE PIJAMAS CON TIPIS 

No quería hacer nada del otro mundo pero desde que seguía a Tipifiestas tenía el mono de organizar una fiesta de pijamas con ellas. Si no las conoces, Tipifiestas es una empresa que te ofrece la posibilidad de montar una fiesta de pijamas diferente: instalan unos tipis en tu casa, los decoran según la temática que hayas elegido e incluso te ofrecen talleres y packs extras por si quieres un cumpleaños por todo lo alto.

¿CÓMO FUNCIONA UNA TIPI PARTY?

Organizar la fiesta con ellas es muy sencillo. Eliges fecha para celebrar el cumpleaños y seleccionas la temática de la fiesta que quieres para tu peque. Tienen varias temáticas: Boho-chic, Nordic, Navidad, Halloween y muchas más. Yo elegí la Safary Party pues pensé que para chicos era perfecta.

Te piden varios datos para personalizar la fiesta: el nombre del cumpleañero, los nombres de los invitados, las edades de los niños pues si son algo mayores te traen colchonetas extras para que a la hora de dormir estén cómodos.

El día de la fiesta es súper cómodo. Una persona responsable de Tipifiestas viene a tu casa en la hora concertada y te monta los tipis y sus complementos. Tardan aproximadamente de 45 minutos a 1 hora. La verdad es que no se dejan ningún detalle.

En nuestro caso quedó increíble todo: las cabezas de los animales, el fuego en el centro de los tipis, las luces para que por la noche los niños no tengan miedo, las mesitas, los nombres, cojines… todo está realmente pensado y cuidado para la ocasión y el resultado final es espectacular. ¡Mirad qué pasada!

Para Jorge fue sorpresa, él sabía que venían unos amigos a jugar pero no se esperaba el montaje que le teníamos preparado y su cara al verlo fue espectacular.

Durante toda la tarde jugaron, se disfrazaron, entraban y salían de las “tiendas” y se montaban sus “pelis” con los tipis.

Por la noche fue como estar de acampada en el campo. Apagaron las luces, jugaban al escondite, contaron historias de “miedo” y después se pusieron una peli y la vieron desde sus cabañas.

Al día siguiente, sobre las 10:30h de la mañana, vinieron de Tipifiestas a recoger todo el material.

ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LAS TIPI FIESTAS

Muchas de las que nos seguís por Instagram (aquí podéis ver los Stories) nos habéis hecho algunas preguntas y por eso ahora os las contesto:

¿Cuántos niños caben en cada tipi? Los tipis están preparados para que duerman dos niños. Según la altura de los peques te traerán un colchón extra para ponerlo en los pies a la hora de dormir y que quepan perfectamente.

¿Para qué edad recomiendas la fiesta? Depende mucho de los niños pero la recomiendo de 6-7 a 11-12 años. En casa durmieron todos, los mayores incluidos y se lo pasaron en grande. Al final es como estar acampando en la montaña, lo que estás en el salón o habitación de tu casa.

¿Caben los tipis en una habitación? Desde Tipifiestas te preguntan las medidas de tus habitaciones y te dicen si caben o no. Muchas personas lo que hacen es montar la fiesta en el salón pues suele ser el espacio más amplio de la casa. En cualquier caso, una vez en la casa, las chicas de Tipifiestas prueban y verifican dónde quedará mejor el montaje.

¿Es muy caro montar una tipi fiesta? En realidad no. El coste de la fiesta viene en función del número de tipis que necesites. Si piensas además puede ser el único gasto de la fiesta pues la merienda, cena, pastel lo puedes hacer casero en casa, pues creo que está bien. En su web podéis ver las tarifas o consultarles directamente.

OTRAS OPCIONES PARA MONTAR UNA TIPI FIESTA

¡Ah! Y también puedes montar una Tipifiesta si tienes una celebración diferente como comunión, boda etc y quieres organizar un “córner” infantil. En su web tienen info y ejemplos que seguro te ayudan.

MÁS INFORMACIÓN: FIESTA DE PIJAMAS TIPIFIESTA

Web: Fiestas infantiles Tipifiestas

Contacto: hola@tipifiestas.es / Tel. 620863517/687870607

 

Pin It on Pinterest

Share This