Si te gusta la comida americana no puedes perderte el restaurante Hard Rock Café, con sus famosos restaurantes en el mundo entero. El de Barcelona está ubicado en el centro, junto a las Ramblas y Plaza Cataluña. Un restaurante perfecto para comer en familia y disfrutar de un espacio original, diferente y comida… ¡buenísima!

COMER CON NIÑOS EN EL HARD ROCK CAFÉ DE BARCELONA

Hard Rock Cafe Barcelona

LOCAL MUY COOL, DECORACIÓN ORIGINAL

El local es muy cool, la música es muy buena, y está decorado con guitarras y ropa de personajes famosos de la música rock de todos los tiempos. Seguro que es el único local del mundo en el que, para quedar, puedes enviar un whattsup diciendo: “estamos al lado de la chaqueta de David Bowie, un poco más allá del traje de cuero de Madonna, junto al espectacular vestido de gala de Whitney Houston” 🙂

Hard Rock Cafe Barcelona

PLATOS AMERICANOS DIVERTIDOS Y CON OPCIONES SALUDABLES

Estuvimos dando una vuelta por el restaurante, dejando que los niños cotillearan los discos, ropa y guitarras del local, y ya nos sentamos a comer. Mientras esperábamos los platos, trajeron un “Kit distracción” infantil (pinturas, un cuaderno para colorear, pegatinas) de categoría.

Hard Rock Cafe Barcelona

Pedimos un menú infantil y nos alegró saber que desde la última vez que habíamos estado -hace unos cuantos años- han incorporado muchas opciones saludables. En la actualidad Hard Rock Café ofrece un menú infantil que incorpora diversas opciones de verdura y fruta. También hay menús adaptados para niños celíacos y vegetarianos. Además, los platos infantiles tienen una original forma de guitarra eléctrica, de lo más molona y con la que los niños alucinan.

Hard Rock Cafe Barcelona

Los mayores pedimos la clásica y archiconocida hamburguesa de Hard Rock Café (unos la acompañamos con patatas fritas, otros con ensalada). Estaba deliciosa, super bien cocinada

Hard Rock Cafe Barcelona

Y para compartir, una ensalada en el centro de la mesa, que también estaba buenísima.

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

Por supuesto, desde Hard Rock Café Barcelona han tomado todas las medidas de protección para que te sientas seguro mientras disfrutas de una comida o cena en familia: tienes geles desinfectantes al entrar, entradas y salidas señalizadas, mesas separadas y con menos aforo que el habitual, personal de limpieza que se encarga de desinfectar mesas y sillas cada vez que una mesa se queda vacía y cartas a través del móvil. Unas medidas pensadas en que no te tengas que preocupar más que en pasar un rato tranquilos mientras coméis los manjares que ofrece Hard Rock Café.

UNAS TERRAZAS PERFECTAS PARA COMER AL AIRE LIBRE

Además, si prefieres comer al aire libre Hard Rock Café es perfecto pues a su terraza habitual se ha añadido otra terraza por lo que la capacidad de comensales al aire libre se ha ampliado. El espacio entre mesas en la terraza también se ha ampliado por lo que es mucho más agradable comer mientras disfrutas de las vistas de Plaza Catalunya y el trajín de la gente.

EN VERANO LOS NIÑOS COMEN GRATIS EN HARD ROCK CAFÉ

No podéis dejar de aprovechar esta oportunidad: durante todo el verano los niños comen gratis en Hard Rock Café. Por cada adulto que coma en Hard Rock Café y pida un plato principal,su peque «no paga». ¿Vale la pena aprovecharlo,no? Una buena ocasión de dar una sorpresa a los niños y pasar un día diferente.

La promoción es julio y agosto y para niños hasta 10 años, quienes podrán comer menú infantil.

TIENDA HARD ROCK CAFÉ

Y si como nosotros, sois fans de todo lo que sea de Hard Rock Café, puedes acabar vuestra comida o cena visitando su famosa tienda, donde puedes encontrar todo tipo de objetos de merchandising: camisetas, ropa infantil, peluches, etc.

Hard Rock Cafe Barcelona

UN RESTAURANTE FAMILY FRIENDLY

Sí, ir a comer a Hard Rock Café es una experiencia Family Friendly: local divertido, decoración genial para niños y adultos amantes de la música, menú infantil con unos platos muy divertidos, tronas, kit infantil con lápices y juegos para pintar. Y, por supuesto, un servicio muy amable con adultos y niños.

¿Te apuntas a re-descubrir en familia el Hard Rock Café?

HARD ROCK CAFÉ BARCELONA

Dirección: Plaça de Catalunya, 21, 08002 Barcelona

Web: Hard Rock Café Barcelona

 

Pin It on Pinterest

Share This