Si a ti o a tus hijos os gustan los dinosaurios la propuesta de hoy os interesa. Llega Dinosaurs Tour a Barcelona, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos.

DINOSAURS TOUR, LA MAYOR EXPOSICIÓN ITINERANTE DE DINOSAURIOS

Este febrero llega al Parc del Fòrum de Barcelona Dinosaurs Tour, la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos.  Del 16 de febrero al 24 de marzo podrás disfrutar de más de treinta piezas inéditas, a tamaño real, que simulan los movimientos y comportamientos de estos animales prehistóricos.

La exposición se realiza en una gran carpa situada en el Parc del Fòrum de Barcelona. En ella podréis ver piezas inéditas a tamaño real, algunas animatrónicas, que simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

Una especie de Parque Jurásico en el que podrás ver gracias a los últimos avances tecnológicos cómo se mueven, incluso respiran, las dinosaurios que se exponen.

Entre los dinosaurios que se exponen en Dinosaurs Tour podrás ver Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex en tamaño real, entre otros.

APRENDE Y CONOCE MÁS SOBRE LOS DINOSAURIOS

Las figuras de los dinosaurios vienen acompañadas de proyecciones didácticas en las que se explican cómo se vivía en la prehistoria, haciendo perfecta la exposición para aprender más sobre la época en la que vivían y cómo eran los dinosaurios.

Además los espacios están ambientados creando hábitats naturales de vegetación así como escenografía diseñados en base a los estudios científicos sobre cómo era la tierra en la época en la que vivieron los dinosaurios.

 

SORTEO DE ENTRADAS DINOSAURS TOURS BARCELONA

Como queremos que puedas disfrutar con tu familia de esta exposición SORTEAMOS 10 pares de entradas dobles. Para participar tienes que:

  1. Estar apuntado a nuestra newsletter a través de este link: suscripción newsletter.
  2. Síguenos en Instagram de Barcelona Colours o en nuestro Facebook
  3. Dejarnos un comentario en la foto del concurso de nuestro Instagram o en Facebook invitando a dos amigos a participar en el concurso
  4. Y, si quieres, cuéntanos aquí por qué queréis ir a Dinosaurs Tour (contará como una participación más)

 

MÁS INFORMACIÓN DINOSAURS TOUR BARCELONA

Web: Dinosaurs Tour Barcelona

Días: del 16 de febrero al 24 de marzo

Hora: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 11 a 14h y de 17 a 21h.

Precio: 8 euros en las taquillas de la exposición y la web

 

Pin It on Pinterest

Share This