Si a ti o a tus hijos os gustan los dinosaurios la propuesta de hoy os interesa. Llega Dinosaurs Tour a Badalona la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos.

DINOSAURS TOUR, LA MAYOR EXPOSICIÓN ITINERANTE DE DINOSAURIOS

Este marzo llega a la carpa de la Plaça del President Tarradellas Dinosaurs Tour, la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos.  Del 27 de marzo al 11 de abril podrás disfrutar de más de treinta piezas inéditas, a tamaño real, que simulan los movimientos y comportamientos de estos animales prehistóricos.

La exposición se realiza en una gran carpa  en la que podréis ver piezas inéditas a tamaño real, algunas animatrónicas, que simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

Una especie de Parque Jurásico en el que podrás ver gracias a los últimos avances tecnológicos cómo se mueven, incluso respiran, las dinosaurios que se exponen.

Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

“Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!, exclama Norman Tesser, comisario de la exposición. “Es en un auténtico Parque Jurásico”, añade Tesser.

Entre los dinosaurios que se exponen en Dinosaurs Tour podrás ver Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex en tamaño real, entre otros.

APRENDE Y CONOCE MÁS SOBRE LOS DINOSAURIOS

Las figuras de los dinosaurios vienen acompañadas de proyecciones didácticas en las que se explican cómo se vivía en la prehistoria, haciendo perfecta la exposición para aprender más sobre la época en la que vivían y cómo eran los dinosaurios.

Además los espacios están ambientados creando hábitats naturales de vegetación así como escenografía diseñados en base a los estudios científicos sobre cómo era la tierra en la época en la que vivieron los dinosaurios.

Dentro de lo que ofrece la exposición encontraréis

CINE DOCUMENTAL: Los visitantes disfrutarán del fabuloso documental ‘Loving Dinosaurs’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.

ARENERO: La zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.

DINO ANIMATION SHOW: El famoso T-Rex cobrará vida caminando entre los visitantes acompañado por un explorador en un show único.

EVENTO SEGURO CON MEDIDAS COVID

Todo está pensado para que sea un evento seguro y cumpla con todas las medidas de seguridad del COVID. Los aforos se han reducido y se han creado turnos de visita, de tal manera que no habrá colas de acceso.

La exposición cuenta con un amplio Protocolo con más de 80 medidas de mitigación con pautas en las diferentes fases del evento.

 

MÁS INFORMACIÓN DINOSAURS TOUR BADALONA

Web: Dinosaurs Tour Badalona

Días: del 27 de marzo al 11 de abril de 2021

Hora: De Lunes a Viernes: de 17:00 h a 21:00 h y Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 21:00 h.

Precio: 9,50 euros. Los niños menores de 2 años podrán acceder de forma gratuita.

 

Pin It on Pinterest

Share This