Y llega noviembre, un noviembre diferente pero en el que podemos hacer algunos planes familiares, a otro ritmo y más locales. Aquí tenéis nuestra AGENDA con actividades para hacer con niños en Barcelona. Os proponemos ideas para todos los gustos, para los que preferís quedaros en casa o los que estáis aprovechando para conocer pequeños rincones de la ciudad. ¡Os contamos!.

En definitiva, llega un fin de semana con actividades diferentes perfectas para disfrutar de la ciudad en familia.  Echad un vistazo a nuestras recomendaciones… y ¡a disfrutar del finde!

Suscríbete y recibe todas las novedades, te iremos avisando de los mejores planes para hacer con niños este mes de octubre en Barcelona.

ALGUNOS DE LOS MEJORES PLANES DEL FIN DE SEMANA

EL MEU PRIMER FESTIVAL

Vuelve el Meu Primer Festival a Barcelona, el certamen internacional de cine para niños y niñas de 2 a 12 años donde ellos son los verdaderos protagonistas (espectadores, jurado y creadores). Este año el festival se celebra del 13 de noviembre al 4 de diciembre. El meu Primer Festival permite disfrutar de 100 películas de países diferentes para toda la familia. Un cine diferente, plural, creativo e inédito para familias con peques.

Más info: El Meu Primer Festival 2020

TALLERES  Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS.

Pin It on Pinterest

Share This