AGENDA con las mejores actividades para hacer con niños en Barcelona.  Llega el mes de octubre y Barcelona se prepara para un mes lleno de planes para toda la familia: festivales, conciertos, eventos y actividades para familias. Nosotros vamos a ponértelo fácil y te iremos avisando de los mejores planes para hacer con niños este mes de octubre en Barcelona.

¿QUÉ HACER CON NIÑOS EN OCTUBRE EN BARCELONA?

Aquí tenéis nuestra selección de este fin de semana de octubre en Barcelona. Recuerda que además hay muchos más planes en nuestra web donde además podrás encontrar restaurantes, escapadas, viajes y muchos más planes de ocio para niños y familias. Y si falta algo… no dudes en dejarnos un comentario y lo actualizaremos.

ALGUNOS DE LOS MEJORES PLANES DEL FIN DE SEMANA 

FIESTA MAYOR EN CANET DE FALS. La pequeña población de Canet de Fals ubicada en el término municipal de Fonollosa, en el Bages, celebra este otoño su fiesta mayor. Podréis disfrutar de un Halloween con truco o trato, merienda y animación para los más peques. Una caminada popular y cena-baile para toda la familia, fiesta mayor infantil con chocolatada, animación y muy bien acompañados por los superhéroes Capitán América y Wonder Woman y mucho más. Días: del 1 al 3 de noviembre. Horario: diferentes horarios. Lugar: distintas ubicaciones de la urbanización. Edades: todas las edades. Precio: la mayoría de los actos serán gratuitos. Más info: Festa Mayor de Canet de Fals  y Fonollosa.cat

 

MUSICAL FAMILIAR KIDDYBROADWAY. La historia: el regidor de una compañía de Teatro Musical se prepara para representar su nuevo espectáculo. Los técnicos no llegan a tiempo para hacer el montaje y el regidor tiene que buscar una solución. Unos niños que juegan en la calle están dispuestos a ayudar… ¿Van a actuar? ¡Están locos!. Un espectáculo divertido y lleno de canciones, baile y energía en el que se mezclan canciones de musicales tan famosos como: Annie, Kiss me Kate, Sonrisas y lágrimas, Bailando bajo la lluvia, Matilda, Mary Poppins…Tenemos sorteo en Instagram Días: 20, 27 y 3 de noviembre. Hora: a las 12h. Lugar: Teatre Poliorama. Edades: todas las edades. Precio: menores de 3 no pagan, resto desde 7.-€. Más info: Kiddybroadway teatro infantil

TALLER DE TEATRO. ¡Qué suba el telón!. ¿Te gustaría descubrir la barcelona del 1700 a partir de las experiencias de sus habitantes? Si queréis poneros en la piel de un habitante de la Barcelona de los siglos XVII i XVII, el taller de teatro para familias os ofrece la oportunidad de conocer el espacio patrimonial del yacimiento de El Born de una manera diferente, a partir de historias reales explicadas por sus protagonistas. Se realizará primero una visita  teatralizada para después, realizar el taller de teatro. Día: sábado 2 de noviembre. Hora: de 17 a 19h. Lugar: El Born Centre Cultural. Edades: de 6 a 12 años. Precio: 3.-€. Más info: Agenda actividades Born 2019

 

ACTIVIDADES DE HALLOWEEN Y CASTAÑADA PARA PEQUES

En nuestra AGENDA ESPECIAL DE HALLOWEEN podéis encontrar un montón de actividades especiales para celebrar a partir de este fin de semana la Castañada y Halloween de la manera más divertida. Podéis consultar todo aquí: agenda especial de actividades de Halloween 2019 en Barcelona para niños:

OTROS PLANES QUE NUNCA FALLAN

 

RUTA EN BICI POR EL PRAT DE LLOBREGAT. Una excursión de nivel muy fácil y apto para todas las edades. Podréis recorrer el camino que hacían antiguamente los carabineros entre campos de verduras, riachuelos y edificios singulares. Y por supuesto no dejéis de subir al mirador de la Bunyola desde donde tenéis una vista a la desembocadura del Llobregat espectacular. Y para rematar, un bañito y un picnic en las playas del Prat. Días: todos. Edades: todas. Lugar: El Prat de Llobregat. Precio: gratuito. Más info: Aquí podéis leer nuestro post completo. 

 

EXCURSIÓN AL PARQUE DE SANT LLORENÇ DE MUNT. Una excursión al Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i L’Obac es un plan perfecto para hacer una escapada de un día. Hay muchas rutas para hacer en función de los niveles y edades de los pequeños. Una inmersión en plena naturaleza donde poder admirar los paisajes, la flora y la fauna autóctona del lugar, así como un paseo por el bonito pueblo de Talamanca. No dejes de leer nuestro post aquí si quieres saber que tal lo pasamos nosotras en familia.

 

Laberinto HortaJARDIN DEL LABERTINT D’HORTA. Uno de los parques más bonitos de Barcelona, con una vegetación impresionante y, como no, con su atractivo laberinto en el centro que hará que mayores y pequeños disfruten y jueguen encontrando el recorrido adecuado para poder salir del mismo. Un parque donde perdese toda una mañana o tarde paseando entre t sus rincones, descubriendo fuentes y pequeños tesoros y, por supuesto, jugando en su zona de juego. Aquí toda la info: los Jardines del Laberinto de Horta Aquí tenéis además nuestra selección de algunos de los mejores parques de Barcelona para ir con niños.

 

toboganes gigantes barcelonaTOBOGANES PARQUE DIAGONAL MAR. El Parc Diagonal Mar es uno de los parques más bonitos, grandes y originales de Barcelona. Este parque es inmenso y vale la pena visitarlo en familia por su originalidad y modernidad. La zona infantil tiene unos toboganes gigantes de diferentes tamaños y pendientes donde toda la familia puede pasar un rato genial.Puedes leer nuestro post aquí. Además si eres fan de los toboganes aquí tienes nuestro post con los mejores parques con toboganes de Barcelona y alrededores.

 

MUSEOS GRATIS LOS DOMINGOS: En Barcelona muchos Museos abren los domingos por la tarde a partir de las 15:00 h.  y son gratuitos; por lo que se puede convertir en un plan B económico perfecto para una tarde de domingo cualquiera, y en especial, en invierno. Aquí os dejamos una relación de algunos de los mejores museos para visitar con niños las tardes de los domingos. Una plan perfecto si además sigue haciendo este calorazo. Aquí tenéis toda la info: Museos gratis los domingos.

.

RUTA EN BICI POR LA CARRETERA DE LES AIGÜES  Un plan divertido y para toda la familia es acercarse en coche hasta el inicio de la carretera de las aguas, descargar las bicis y disfrutar de una pequeña excursión sin riesgos para los peques y con unas vistas geniales de nuestra ciudad. De bajada siempre podéis tomar algo en el Mirablau y pasear un rato por el parque de la Font del Racó. Y para los que estén mejor de forma es genial llegar hasta los jardines de Can Borni, un paraíso en pleno Collserola. Toda la info: Ruta en bici por la carretera de les aigües

Pin It on Pinterest

Share This