Si buscas una experiencia diferente y original en Barcelona, no te puedes perder el nuevo mirador Unlimited Barcelona. La primera atalaya desde la que puedes ver toda Barcelona desde las alturas.

EL NUEVO MIRADOR DE UNLIMITED BARCELONA

Un espacio de 500m2 ubicado en la planta 20 de la conocida Torre de Urquinaona, a unos 70 metros de altura desde donde se puede ver una vista panorámica de Barcelona de 360º.

VISTAS DESDE LA TORRE DE URQUINAONA

Una vez accedes al mirador a través del ascensor de la torre el espectáculo es impresionante. Gracias a una audioguía – en castellano, catalán, inglés y francés- que puedes descargar mediante códigos QR en cada espacio de la sala.

Las vistas son increíbles. Puedes ver la ciudad desde todos los lados… hacia al mar, el Tibidabo, la Sagrada Familia y Montjuic. Una experiencia de 360º.

En la sala donde se ubica el mirador además se organizan exposiciones temporales de arte que complementan la experiencia.

UNAS DE LAS MEJORES VISTAS DE BARCELONA

El recorrido para visualizar la ciudad desde Unlimited Barcelona se organiza por las diferentes ventanas que voltean el espacio. Un total de 22 ventanales y 10 puntos de audioguía, desde donde puedes aprender diferentes  aspectos más significativos de la historia de Barcelona, sus barrios, los edificios más icónicos e, incluso, las anécdotas más curiosa.

¡Ah! Y no dejéis de visitar el baño… las vistas desde allí son sencillamente una pasada y la decoración del mismo es brutal. ¡Os encantará!

VISITAR EL MIRADOR CON NIÑOS

Visitar el Mirador Unlimited con niños también es un planazo. No sólo por la espectacularidad de las vistas, el espacio y el hecho de subir hasta la planta 20 del edificio de la Torre de Urquinaona. Sino que además tienen preparado para ellos un pequeño juego, un mapa con pegatinas en el que tendrán que descubrir dónde están los monumentos más importantes de la ciudad y, si lo consiguen… tienen un premio.

TIPS PARA VISITAR EL MIRADOR UNLIMITED BARCELONA

WEB: Mirador Unlimited Barcelona

Fechas y horarios de visita: abierto al público los fines de semana y festivos de 10 a 22 horas; también durante las vacaciones de Semana Santa y Navidad, y a diario durante los meses de julio y agosto.

Precio: tenéis diferentes tipos de entradas: la general de un adulto -con un tiempo de promedio de visita de aproximadamente una hora- es de 12€ y hay disponible, también, la opción Día y noche (incluye la visita 2 veces el mismo día, PVP 24€). En un futuro están previstas otro tipo de entradas como la Premium y Salida del Sol.

Todas las entradas ofrecen la opción de una copa de cava (para mayores de 18 años), descuentos para niños (los menores de 5 años tienen entrada gratis), para mayores de 65 años, para personas con movilidad reducida, paquetes de 4 entradas y visitas de grupos.

Pin It on Pinterest

Share This