El Paisatge dels Genis es una ruta genial con actividades para hacer en familia, recorriendo cuatro municipios de Tarragona que inspiraron a Gaudí, Miró, Casals y Picasso. ¡Los peques de la casa van a disfrutar y a aprender muchísimo!

Los municipios son, por supuesto:

  • Antoni Gaudí y su vinculación con Reus
  • Joan Miró y Mont-Roig del Camp
  • Pau Casals y El Vendrell
  • Pablo Picasso y Horta de San Joan

Imagínate a ti y a tus niños pintando en la cueva donde pintaba Picasso, escuchando el órgano o el violonchelo que tocaba Casals, aprendiendo a diseñar edificios modernistas con cuerdas como hacía Gaudí o subiendo a una roca para ver la ermita que admiraba Miró. El Paisatge dels Genis convierte un sueño imposible en una realidad increíble.

FAMILY ART EXPERIENCE, DEL 11-14 DE OCTUBRE 

Anota ya en tu agenda familiar los días del 11 al 14 de octubre, y haz tu reserva para la FAMILY ART EXPERIENCE, unos días muy especiales organizados por el El Paisatge dels Genis. Un viaje lleno de sorpresas, totalmente pensado para familias inquietas y curiosas interesadas por el arte, la gastronomía, y la cultura. Gaudí, Miró, Casals y Picasso nos acompañarán en esta aventura tan singular.

El precio incluye:

  • 3 noches de alojamiento (Media Pensión) en Els Prats Village, beach & camping park, ideal para familias con niños.
  • Talleres artísticos para niños dirigidos por monitores especializados.
  • Excursiones y entrada libre en los museos.
  • Desayuno y comida en grupo
  • Guía acompañante.

Tienes toda la información y un completo programa en este enlace.

PARTICIPA EN LOS TALLERES DE MANERA INDEPENDIENTE

También se puede participar en las actividades artísticas de manera independiente, así como el viaje de 1 ó 2 noches. Aquí algunos de los talleres de los que podéis participar:

–  ACTIVIDAD EL CUBISMO DE PICASSO, En Horta de Sant Joan: 12/10. Taller “Jugando a ser Picasso”, una actividad que consiste en visitar caminado la cueva de Sant Salvador que fue la primera excusión que hizo Picasso a Horta de Sant Joan y allí se realizará un taller de pintura cubista.

– ACTIVIDAD MIRÓ, Mont-roig del Camp: 13/10. El Universo de colores Mironiano. Se realizará una visita al Mas Miró, también se visitará la Ermita Mare de Déu de la Roca para finalizar con un taller de escultura inspirado en los colores y arte de Miró.

– ACTIVIDAD GAUDÍ, a Reus: 13/10. Observamos, escuchamos y tocamos en familia en el Gaudí Centre. Una visita al Gaudí Centre donde se realizará la actividade “Observamos, escuchamos y tocamos en familia en el Gaudí Centre”. Además se realizará un taller de trencadís.

ACTIVIDAD CASALS, Playa de Sant Salvador, el Vendrell: 14/10. Conviértete en músico por un día. Visita dinamitada al Museo Pau Casals con Robert, un músico amigo de Pau Casals. También aprenderemos a tocar el violonchelo.

MÁS INFORMACIÓN: 

Web: El Paistage dels Genis

Para reservas: info@expeer.io AGENCIA DE VIAJES Expeerio Viatges a Tarragona o TEL: 977897327/680 477 298

EN QUÉ CONSISTE LA RUTA EL PAISATGE DELS GENIS

La Ruta El Paisatge dels Genis está activa todo el año, y gracias a su web puedes apuntarte cuando más te convenga a sus packs de oferta, que son muchos y muy interesantes:

  • Excursiones de un día en familia
  • Fin de semana completo en familia
  • Ruta completa en familia

Precios: 380€ – Para familias de dos adultos y dos niños. Por persona 95.-€. Descuentos para familias numerosas.

Hazte con la tarjeta de la ruta y vivirás una experiencia genial con tus hijos. La ruta incluye las visitas a los museos y edificios singulares más representativos de estas cuatro poblaciones,  visitas guiadas, actividades gastronómicas, visitas teatralizadas, excursiones en bicicleta y actividades enfocadas para que toda la familia se divierta a tope.

Paisatge dels Genis | Ruta familiar Tarragona

 

Anímate y vive un fin de semana inolvidable y genial con tus peques, en la Costa Dorada y las tierras del Ebro.

RUTA EL PAISATGE DELS GENIS

Web: Ruta el paisatge dels genís

Info Experiencia de 4 días: Programa completo

Edades: a partir de 4 años

 

Pin It on Pinterest

Share This