Llega el Día Internacional de los Museos. El 18 de mayo se celebrar el Día Internacional de los Museos, una jornada en la que se organizan numerosas actividades culturales en los museos de Barcelona así como puertas abiertas. Durante los días 15 al 18 de mayo podréis aprovechar para conocer muchos de los espacios y museos de Barcelona y de toda Catalunya de manera gratuita. 

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETODía Internacional de los Museos 2021 

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

En la web del Día Internacional de los Museos 2021 podéis buscar todas las actividades en un mapa por zona, por público a las que se dirigen. Es una buena oportunidad para conocer aquellos espacios, monumentos o museos que todavía no habéis podido visitar.

MUSEU DE CIÈNCIES NATURALS DE BARCELONA

Museu_Blau_Niños

Uno de los museos preferidos para los niños de Barcelona. Un museo en el que puedes conocer animales, la naturaleza y mucho más de cerca, con actividades para peques de todas las edades. Un museo para pasar la tarde en familia. Aquí os contábamos nuestra experiencia en el Museu Blau o de Ciencias Naturales de Barcelona.

Aprovechad la jornada de puertas abiertas los días: domingo 16 de mayo de 10 a 20h en el Museu Blau y de 10 a 19h en el Jardín Botánico. Y el martes 18 de 10 a 19h en ambos espacios.

Toda la info: Día Internacional de los Museos 2021

MUSEU DE LA MÚSICA

El Museo de la Música es uno de los museos que os recomendamos a menudo en Barcelona. Durante todo el año organizan numerosas actividades familiares, visitas guiadas, conciertos, talleres… Las actividades que organizan son: El sábado 15 de mayo. Actividad infantil:  Quin Gong!  y el Domingo 16 y martes 18 Jornada de puertas abiertas de 10 a 18 h.

Toda la info: Día Internacional de los Museos 2021

PUERTAS ABIERTAS EN OTROS MUSEOS DE BARCELONA:

En el Día internacional de los museos podéis aprovechar para visitar de manera gratuita diferentes museos de la ciudad. Esta es una selección de aquellos que creemos que son buenos para familias con niños:

JARDÍN BOTÁNICO DE BARCELONA: Jornada de puertas abiertas el domingo 16 y martes 18.
MUSEO MARÍTIMO DE BARCELONA: Jornada de puertas abiertas el martes 18 de mayo de 10 a 19 h al edificio de las Drassanes Reials y a las exposiciones.
MUSEU PICASSO: Puertas abiertas sábado 15 de mayo, de 18 h a 21 h, domingo 16 de mayo, de 10 h a 20 h, y martes 18 de mayo, de 10 h a 20 h

MUSEU D’HISTÒRIA DE BARCELONA: Sábado de 10 a 21h, domingo de 10 a 14.30h y martes de 10 a 19h

CONSULTA OTROS TALLERES Y ACTIVIDADES

Si queréis más detalles sobre las actividades que se organizan consultad la web. No hay muchísimas, por la situación actual, pero seguro que encontráis alguna que os encaje.

Toda la info: Día Internacional de los Museos 2021

Pin It on Pinterest

Share This