Vuelve el MiniGrec, el festival de teatro más importante de Barcelona y su programación para el público infantil y familiar. Durante estas semanas seguro que ya habéis podido disfrutar de diferentes espectáculos dirigidos al público infantil y familiar. Aquí puedes echar un vistazo a toda la programación.

FESTIVAL GREC 2019 

Como cada edición durante este mes de julio se ofrece al público infantil y adulto un gran número de espectáculos en los que disfrutar del buen teatro a precios muy interesantes. Para los niños hay diferentes funciones en los que seguro disfrutarán participando de las historias y aventuras que se cuentan. Vale la pena echar un vistazo al programa ya que se realiza en diferentes teatros y espacios de la ciudad: Escenari Joan Brossa, El Mercat de les Flors, el SAT Teatre,  y el Teatre Grec.

FIESTA MINIGREC- LA FIESTA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Además como cada año se celebra la Fiesta Familiar del Grec en el a que se organizan un montón de actividades pensadas para los niños. En un entorno privilegiado, el Teatre Grec y los jardines que lo rodean, se podrá disfrutar de espectáculos pero además habrá actividades diferentes en todo el recinto.

En unas zonas habrá espacios de descubrimiento y juego, otra de las zonas estará dedicada a la literatura a través del juego y la imaginazión. Habrá espectáculos de títeres gigantes de la mano de la compañía de Teatre Nu, Mr. Brownie, el circo de la compañía Pessic de Circ… Además de conciertos para los más peques con Landry el Rumbero, Karaokes Band, los Xiula y los Doctor Prats.

DATOS FIESTA FAMILIAR GREC 2019:

Día: Domingo 14 de julio de 2019

Hora: a partir de las 16h

Lugar: Teatre Grec de Barcelona

Precio: 12.-€, niños menores de 3 gratuito y carnet Súper3 también gratuito.

InfoFiesta Infantil Grec 2019

Son algunas de las muchas actividades y espectáculos de una fiesta para todos los públicos que convertirá el recinto del Teatre Grec en un pequeño paraíso para los niños y niñas de la ciudad.

PROGRAMA FESTIVAL GREC 2019

Web: Grec 2019

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This