Ya os hemos hablado de BOUNCE Barcelona, el mayor parque de camas elásticas de Barcelona.  Un parque con más de 7.000mt2 de Trampolines y Camas Elásticas, interconectadas entre todas. Además tiene también una bolsa de aire gigante y el X-Park y un circuito cerrado ideal para los más competitivos.

Bounce es un espacio perfecto para organizar fiestas de cumpleaños diferentes para niños de 3 a 14 años (y más 🙂

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES EN BOUNCE

Si buscas un plan para celebrar una fiesta de cumpleaños diferente y original, la opción de Bounce seguro que triunfa.

En Bounce puedes organizar cumpleaños infantiles perfectos. Si eres un grupo de más de 10 niños te reservan una sala privada con un monitor en exclusiva. Según la edad de los niños se selecciona la zona y actividades que pueden realizar para que estén adaptadas a ellos.

El monitor se lleva a los niños, les explica cómo funciona el espacio y qué medidas de precaución deben tomar y luego se encarga de que los peques se lo pasen en grande saltando y haciendo diferentes actividades.

Después de saltar y agotarse los niños pasan, junto con los padres que lo deseen, a la sala privada donde pueden merendar según el menú que se haya elegido para la fiesta.

DIFERENTES TIPOS DE FIESTA SEGÚN LA EDAD

En Bounce personalizan la fiesta al cumpleañero o cumpleañera al máximo, por eso ofrecen distintas opciones de fiestas de cumpleaños adaptadas a la edad del peque.

FIESTAS JUNIOR (para niños y niñas de 3 a 6 años)

Sí, las fiestas de Bounce también están pensadas para los más peques de la casa. Por supuesto las actividades que organiza el monitor están pensadas en que los minis puedan hacerlas sin problemas, se lo pasen bomba y salgan súper contentos de haber estado en una fiesta diferente y original. Las actividades que les organizan son perfectas para que se lo pasen genial y además desarrollen sus habilidades de coordinación. Los monitores están especializados en los más pequeños de la casa y todas la actividades se centran en juegos activos.

FIESTAS CLASSIC (para niños y niñas de 7 a 10 años)

Si tu hijo o hija tiene entre 7 o 10 años Bounce será su paraiso. Un lugar donde poner a prueba su destreza y salir agotado después de haber estado saltando y disfrutando de los espacios de Bounce. La fiesta  BOUNCE Classic se centran en juegos divertidos en los que todos pueden participar. Los monitores organizan actividades y guían a los niños por las zonas de Bounce aptas para ellos y les organizan distintos juegos.

FIESTAS FREESTYLE (para niños a partir de 11 años)

Y por último, para los niños de más de 11 años Bounce organiza unas fiestas diferentes, las llamadas «Freestyle». A veces cuesta más encontrar espacios que adapten sus actividades a niños mayores. En este caso se organizan juegos de desafío de aventura y actividades de equipo te llevan al siguiente nivel. En el circuito los niños y niñas pasarán por diferentes zonas de Bounce y probarán muchas de las opciones que ofrece el espacio.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS DIFERENTES Y ORIGINALES

Desde Bounce quieren que cada fiesta sea perfecta para el anfitrión. Se cuidan para adaptar a lo que le gusta al cumpleañero y a sus amigos y lo hacen intentando personalizar al máximo los detalles.

Por eso, para hacer la fiesta de cumpleaños especial tendrás una sala privada solo para los de la fiesta con un monitor exclusiva de manera que la familia no tiene que preocuparse de nada.

Echa un vistazo a todas las propuestas de la web pues hay muchas opciones, extras etc que seguro que te interesan y ten en cuenta de por qué las fiestas de BOUNCE son geniales para niños y padres:

  • En las fiestas de cumpleaños ellos se encargan de todo por lo que los padres pueden relajarse viendo como disfrutan sus peques
  • Hay diferentes opciones de menú que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.
  • Hay menús aptos para celíacos, vegetarianos y veganos.
  • Y sus monitores o hosts, son profesionales del parkour, acrobacias, cheerleading, dobles de cine de acción e incluso licenciadas en educación infantil.

Puedes pedir más información sobre todas las opciones que ofrecen para cumples: actividades, menús y demás a través de su web o llamando directamente a Bounce. Seguro que se adaptan a tus necesidades y consigues organizar una fiesta que tu peque recordará siempre.

 

MÁS INFORMACIÓN BOUNCE BARCELONA:

Web: Bounce Barcelona

Cumpleaños: Cumpleaños Bounce Barcelona

Dirección: Carrer Sant Ferran, 4, Cornellà de Llobregat

Pin It on Pinterest

Share This