Si sois unos apasionados de Gaudí, os encantan sus obras y os gustaría vivir una experiencia diferente hoy os recomendamos un plan que seguro que os gustará: GAUDÍ EXPERIÈNCIA. Una forma increíble de descubrir la obra del genio de una manera visual que no dejará indiferente a nadie… y los niños alucinarán. Además por ser seguidores de Barcelona Colours tenéis un descuento del 30% con el código: BCNCOLOURS (Aquí)

CONOCE GAUDÍ EXPERIÈNCIA EN FAMILIA

Siempre nos ha gustado conocer con niños los edificios del genio Gaudí. Como barceloneses lo sentimos muy cerca y siempre que podemos aprovechamos la oportunidad de disfrutar las diferentes propuestas que existen en la ciudad para conocer sus obras de manera adaptada para niños.

Gaudí Experiència es una oportunidad única y diferente de conocer su mundo y su obra de una manera única: a través de un vídeo en 4D y realidad aumentada.

Ha través de esta reproducción aprendes cómo ponía en práctica sus ideas arquitectónicas modernistas, en qué se inspiraba, cómo trabajaba y lo hacen con los efectos tecnológicos que permite la realidad aumentada.

DRAGONES, SOLDADOS, SANT JORDI… 

Un vídeo espectacular en la que no faltan dragones, soldados, Sant Jordi y todos los elementos que inspiraron a Gaudí a la hora de dibujar y crear sus edificios.

Para los niños todo el montaje es una experiencia diferente y original: las gafas para poder ver bien la película, los sillones que se mueven o los efectos en que notas el aire,… hacen que te metas en el papel y disfrutes de una manera genial.

La duración del vídeo es de unos 15 minutos y es tan alucinante que se os pasará volando y no querréis que acabe. Se ve que hace poco que la han alargado pues la gente se quedaba con ganas de más… y tendrán que alargarlo más ya que es realmente espectacular.

EXPOSICIÓN INTERACTIVA DE GAUDÍ

A la salida además podéis disfrutar de una exposición interactiva. En diversas pantallas enormes se recoge la vida y obra de Gaudí.

Para los niños es muy divertido pues las pantallas son táctiles y pueden elegir por temática, ampliar fotografías, moverlas, organizarlas… buscar sus edificios preferidos, conocer sus curiosidades como algunos de sus edificios no acabados, muebles que diseñó, las famosas farolas de Paseo de Gracia.

Encontraréis también maquetas, alguna inédita, como el Hotel Attraction de Nueva York que nunca llegó a materializarse, los bancos ondulados, la zona monumental del Park Güell

Una manera diferente de aprender, disfrutar y conocer de cerca todo lo que rodea a Gaudí.

Hay además un pequeño rincón para peques donde los niños y niñas tienen su mesa pequeña donde pueden convertirse en artistas y colorear un dibujo del Dragón de Gaudí. Si quieren pueden después dejarlo en el tablón donde hay otros dibujos de artistas anónimos. 🙂

Ah! Y no os podéis r sin haceros una foto con el mismísimo Gaudí… J

TIENDA DE PRODUCTOS DE BARCELONA

Si además, como nosotros, sois fans de todo lo que tiene que ver con Barcelona en su tienda encontraréis productos de todo tipo, muchos infantiles: puzles, libros y cuentos geniales para peque de la ciudad, de la arquitectura de Gaudí, guías geniales de Barcelona y mucho más.

DESCUENTO ESPECIAL ENTRADAS GAUDÍ EXPERIÈNCIA

Tenemos una buena noticia para vosotros. Si queréis probar la experiencia tenéis un código del 30% de descuento en el precio de las entradas. Deberéis poner el código: BCNCOLOURS a la hora de realizar la compra desde la web. ¡No os defraudará la experiencia! De hecho… es tan chula que se os va a hacer muy corta.

30% DESCUENTO GAUDÍ EXPERIÈNCIA: con el código BCNCOLOURS Aquí

JUNTO AL PARC GÜELL

A la salida de Gaudí Experiència aprovechamos para acercarnos al Parque Güell. El espacio está situado junto a la Escalinata del Dragón por lo que es perfecto aprovechar la oportunidad para visitar el Parc Güell.

Hay varias formas de visitar el Parc Güell y hoy te contamos cómo hacerlo de manera gratuita.

VISITAR EL PARC GÜELL DE FORMA GRATUITA

Nosotros hacía mucho que no volvíamos y, como entramos por abajo, empezamos a pasear por los jardines del parque en los que hay varias zonas de juego para niños con columpios, toboganes… además el propio parque está lleno de vegetación, rincones para esconderse, incluso una zona de picnic.

Acercándonos a la zona más turística el ambiente se anima y se llena de turistas, de músicos y artistas callejeros.

Para acceder a la zona de pago, si lo quieres hacer de manera gratuita, puedes hacerlo apuntándote al  programa Gaudir Més del Ayuntamiento de Barcelona.

TODA LA INFORMACIÓN GAUDÍ EXPERIÈNCIA:

Aquí os dejamos un resumen de los datos a tener en cuenta de Gaudí Experiencia:

Web: Gaudí Experiència

Edades: No recomendado para menores de 6 años (los menores de 4 años no podrán entrar) Tampoco se recomienda a embarazadas, personas que sufren cardiopatías o con problemas de espalda.

Descuento Barcelona Colours: código BCNCOLOURS

Precio de entradas: 7,50.-€ menores de 14 años , 9.-€ entrada general

Horario: Invierno(1 octubre – 31 marzo):11.30 a 17h*/Verano (1 abril – 30 septiembre): 9.30 a 19h*/ Horario especial: 24 y 31 de diciembre de 10 a 15h*; 1 de enero de 12.00 a 18.30h* Cerrado el 25 de diciembre y el 6 de enero. *Último pase audiovisual 4D media hora antes del cierre.

Dirección: C/ Larrard 41, 08024- Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This