Si buscas un plan para hacer en familia, la propuesta de hoy te encantará. Visita una granja de Llet Nostra con niños. Desde Llet Nostra invitan ofrecen la posibilidad de visitar, en familia, sus granjas y descubrir todo el proceso antes de que llegue la leche a vuestra casa.
Llet Nostra, la leche de las cooperativas catalanas, nace el 2003 cuando ganaderos y ganaderas de Catalunya deciden vender su leche directamente al consumidor. Desde entonces, su leche está producida por familias ganaderas de pequeñas y medianas granjas que forman parte de cooperativas del país.

VISITA EN FAMILIA LA GRANJA DE LLET NOSTRA

Si quieres conocer con tus peques cómo funciona una granja por dentro, todo el proceso antes de que puedas beberte un gran vaso de leche, la «Experiencia Aprop» de Llet Nostra es el plan.

La visita tiene varias fases en las que todos, grandes y pequeños, disfrutaréis

Descubrir

La primera parte del recorrido será un paseo a pie por una granja con un modelo tradicional, familiar y sostenible, pero a la vez con toda la infraestructura y tecnología necesaria para el proceso.

Aprender

Se pasa a continuación al espacio audiovisual inmersivo donde tendréis la oportunidad de hablar con un payés, una veterinaria y un investigador que os explicaran un montón de cosas muy interesantes sobre el mundo de las vacas, los campos, la leche…

Probar

Para acabar probaréis la leche de vaca única de Catalunya… descubriréis curiosidades sobre su color, el olor y el gusto de la leche… pondréis todos vuestros sentidos a prueba para acabar disfrutando de unos deliciosos postres de Llet Nostra.

Dónde se organiza la Experiencia Aprop de Llet Nostra

La Experiencia #APROP de Llet Nostra se organiza en una granja situada en Monells, en el Baix Empordà. Para llegar consulta el punto exacto en google Maps desde la web de Llet Nostra.

Una vez lleguéis al recinto encontraréis el  “Punto de encuentro” en el mismo aparcamiento. La persona que os acompañará durante la visita os recogerá en este punto. Mientras tanto, podéis hacer tiempo en la zona de recreo y picnic.

INFORMACIÓN DE LAS VISITAS APROP LLET NOSTRA:

web: Experiencia Aprop LLet Nostra

Días: de miércoles a domingo y festivos.

Horario:  de las10 a las 17h, según reserva.

Duración: la visita tiene una duración aproximada de 2 horas.

Edad recomendada: pueden visitar la granja niños y niñas de todas las edades, pero la recomendada para disfrutar de la visita es +6

Precio: A partir de 5€ por persona. Gratuito hasta los 6 años.

Pin It on Pinterest

Share This