Si quieres un plan terroríficamente diferente y muy divertido para celebrar Halloween con niños en Barcelona, este es tu plan. Hard Rock Cafe Barcelona celebrará el próximo 27 de octubre Lil’ Monstars Bash, el desayuno de Halloween más monstruosamente entretenido de la ciudad.

HALLOWEEN CON NIÑOS EN HARD ROCK CAFÉ 

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Desayuno con Papá Noel en HRCafé, vuelve uno de los desayunos más tradicionales de Hard Rock Café, el desayuno de Lil’ Monstars Bash que organiza para celebrar con niños un Halloween terrorífico.

El próximo domingo 27 de octubre, de las 10.00 a las 12.00 horas, el restaurante ofrecerá un completo buffet desayuno, este año, con una gran novedad: un espacio donde los pequeños rockeros podrán decorar y personalizar deliciosos donuts antes de disfrutarlos. Diferentes tipos de chocolates y mermeladas y toppings inspirados en la festividad de Halloween darán forma a los dulces más escalofriantes.

DESAYUNO DE HALLOWEEN CON NIÑOS 

Las familias que acudan al desayuno se sorprenderán con un Cafe tenebrosamente decorado para la ocasión. Una casa embrujada en plena Plaza de Catalunya ambientada al puro estilo barroco donde se darán cita los zombies de la ciudad en el día de los fieles difuntos. Baúles aterciopelados en rojo, candelabros, madejas de telarañas, calabazas, murciélagos y cuervos, entre otros elementos, transformarán el restaurante en su versión más misteriosa y aterradora.

TALLERES, ACTIVIDADES Y MUCHA CIENCIA PARA NIÑOS

Además, todos los monstars podrán participar de un espectáculo sobre experimentos para aprender sobre ciencia del modo más ameno y a través de sencillos ejercicios. Son muchas y variadas las prácticas que magnetizan la atención de los niños a la hora de aprender sobre ciencia divirtiéndose. Es un mundo por descubrir con increíbles efectos positivos como el de animar a pensar en equipo, estimular la curiosidad, auto cuestionarse y ser creativos en la búsqueda de soluciones.

La ciencia puede ser muy divertida y el próximo 27 de Octubre en Hard Rock Cafe Barcelona se podrá conocer más sobre ensayos fácilmente reproducibles para que las familias sigan enriqueciendo su pensamiento crítico desde sus propios hogares.

SORTEO DE UN DESAYUNO FAMILIAR (2 ADULTOS+ 2 NIÑOS)

Como nos gusta que disfrutéis de estas actividades en familia os damos la posibilidad de ganar un desayuno familiar.

Para poder participar es necesario cumplir con estos requisitos:

  1. Seguidnos en Instagram y seguir también a Hard Rock.
  2. Dejarnos un comentario en el blog o en cualquier red social (facebook o Instagram) contándonos por qué os gustaría asistir al concierto. Si participáis en todas tendréis participaciones extras.
  3. Y si queréis, compartir el sorteo entre amigos y familia! 🙂

El sorteo se realizará por random contabilizando todas las participaciones y finalizará el próximo 17 de octubre por la tarde. Publicaremos el resultado en esta publicación así como en nuestras rr.ss

DESAYUNO HALLOWEEN HARD ROCK CAFÉ

Día: domingo 27 de octubre

Hora: de 10:00 a 12:00h

Venta de entradas:  Hard Rock Café Barcelona

 

Pin It on Pinterest

Share This