Hoy os presentamos a KIDKAT papás, un centro de ocio infantil para niños y niñas de 0 a 12 años en el Eixample de Barcelona. Ofrecen servicios de  canguraje y ludoteca en familia. Un espacio acogedor pensado pensado para que los peques disfruten jugando mientras los padres aprovechan para hacer sus tareas rutinarias (compras, gimnasio, médico, trabajo…).
.

KIDKAT PAPÁS LUDOTECA INFANTIL EN EL EIXAMPLE 

KIDKAT papás nace como un espacio pensado para regalar tiempo de calidad a las familias. Con un concepto innovador, que ya funciona mucho en otras ciudades europeas, lo que ofrecen en KIDKAT papás es ayudar a las familias de Barcelona  en la conciliación familiar, profesional y personal.
«Regalamos tiempo a los padres mientras que sus hijos disfrutan del juego libre
en un espacio seguro y confortable»
Y no sólo eso sino que además desde el equipo de KIDKAT papás se ofrecen a adaptarse a las necesidades que las familias les trasladen creando servicios personalizados.

UN ESPACIO DE JUEGO PARA NIÑOS Y NIÑAS

En su espacio de más de 150 metros cuadrados los peques encontrarán numerosos rincones de juego diferenciados por edad, con juguetes y actividades adaptadas a las necesidades y edades de los niños. Desde la zona Baby, un parque infantil adaptado para los peques de 0 a 1 año, como su arenero, su zona de arte, el gimnasio, el espacio de coches (con ¡scalextric incluidos!), la zona de muñecos, el espacio interactivo, el rincón delos oficios, la zona de robótica y realidad virtual, espacio de belleza o la zona de juegos de mesa, habilidad y estrategia.

CANGURAJE PARA FAMILIAS SIN RESERVA PREVIA

Uno de los servicios que diferencia a KIDKAT papás es el servicio de canguros para familias sin reserva previa. Dentro de su filosofía está el ayudar a aquellas familias que quieran disfrutar de su tiempo libre o que quieran dejar que sus hijos disfruten de un lugar donde se fomenta el juego libre para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación.
Puedes dejar a tus peques en su espacio sin reserva previa lo que te permite no tener que planificarte con meses o semanas de antelación. Es perfecto para aquellas situaciones en que necesitas ir al médico, hacer una gestión concreta, te ha surgido un tema extraordinario en el cole…
Además KIDKAT papás está ubicado delante del Hospital de Nens de Barcelona por lo que muchas veces es el lugar perfecto para que las familias con varios peques puedan dejar a sus hijos jugando mientras van con otro de los peques de la familia al Hospital.
.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECE KIDKAT PAPÁS

Pero los servicios de KidKat papás van mucho más allá. Estos son algunos de las muchas opciones que ofrecen a las familias:
– Ludoteca en familia de lunes a domingo, el espacio está abierto para que las familias disfruten del tiempo de juego juntas.
– Talleres
– Recogida en colegios
– Recogida en restaurantes los fines de semana para que los padres y madres puedan disfrutar solos, en familia o con amigos de un vermut, un café o una sobremesa.
-Casales de Navidad, Semana Santa, verano y días de libre disposición
«Cualquier necesidad que puedan tener las familias se la puedes trasladar y desde KIDKAT papás la convierten en un servicio»
.

NOVIEMBRE Y NAVIDAD EN KIDKAT PAPÁS

Durante los meses de noviembre y diciembre en KIDKAT papás han organizado diferentes actividades que pueden interesarte.
El viernes 29 de noviembre, con motivo del black friday, abrirán el espacio de 20.00 a 23.00h para hacer fiesta de pijama para l@s más pequen@s, noche de pizzas, peli y palomitas. De esta manera los padres podrán ir a cenar, al cine, de compras, etc. Este plan de cena y peli lo repetirán varias veces al año.
.

En Navidad, el sábado 14 de diciembre de 11.30 a 13.00 Papá Noel estará en KIDKAT papás para que todos los niños y niñas puedan llevarles su carta personalmente. Es una actividad gratuita y abierta a todo el mundo por lo que te recomendamos seguir sus redes para estar informado.

Para Reyes realizarán una acción solidaria para concienciar a las familias de la importancia del juego en la infancia. Colaborarán con la Fundación Casa Ronald  McDonald Barcelona. Esta fundación ofrece un «hogar” a las familias que están lejos de sus casas con motivo de la enfermedad de larga duración de algun@ de sus hij@s. Pedirán a las familias la donación de juguetes para poder entregárselos a la Fundación y que ellos se los entreguen a los niños el día de Reyes.

CASALES DE NAVIDAD, SEMANA SANTA Y VERANO

En KidKat papás organizan además casales de Navidad, de Semana Santa y verano. Para estas Navidades organizan del 23 de diciembre al 7 de enero un casal lleno de diversión. Los únicos días que estarán cerrados son el 25 y 26 de diciembre y el 1 y 6 de enero.

El casal está pensado para niños de 0 a 12 años y puede ser de día completo, mañanas o tardes. En su web tienes toda la información.

Casal de Navidad 2019: Info casal de Navidad KidKat papás 

.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Si buscas un espacio para celebrar el cumpleaños de tu peque en Kidkat papás te ayudan a organizar y personalizar la fiesta que buscas. No se alquila el espacio para celebrar fiestas privadas pero sí que organizan diferentes talleres, modalidades de cumples para niños de todas las edades en las que montan actividades adaptados a los niños del cumple.
Consulta directamente con el centro tu propuesta
.

MÁS INFORMACIÓN: KIDKAT PAPÁS

Horario: de lunes a viernes de 16 a 20h; sábados y domingos de 10 a 20h.
Dirección: C/ Consell de Cent nº 412 (08009) Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This