Hoy os hablamos de Kids & Kafé, un nuevo espacio para niños en pleno barrio de les Corts donde los peques y sus padres podrán disfrutar de momentos de juego, desayunos, meriendas, talleres y un “morning school” en el que todo está pensado para los más pequeños.

Desde hace pocas semanas está abierto Kids & Kafé, un centro infantil pensado por y para los niños. Allí tu peque podrá realizar un montón de actividades. Situado en pleno barrio de les Corts es perfecto porque todo está pensado para que tu hijo disfrute de un rato muy divertido. Además su ubicación es muy cómoda pues está junto al Parque de les Corts.

MORNING SCHOOL (de 7 meses a 3 años)

Por las mañanas puedes apuntar a tu peque al Morning School. Una actividad en la que tu hijo aprenderá a través de la creatividad y el juego trabajando la educación emocional, psicomotricidad, arteterapia, musicoterapia, y experimentación multisensorial de la mano de una psicóloga y psicoterapeuta especializada en niños. Además todas las actividades son en inglés y se realizan en un espacio adaptado a las necesidades de los peques.

Su filosofía es dejar que los niños sean niños y les acompañan para que su aprendizaje se adapte a su ritmo y a la manera de educar de cada familia.

El Morning School va dirigido a niños de 7 meses a 3 años.

ZONA DE JUEGO LIBRE 

En Kids & Kafé también existe la opción de pasar un rato jugando a cambio del precio de la entrada. Hay bonos y tarifas especiales para las familias numerosas (esto siempre se agradece! :)).

La zona de juego es fantástica. Ocho espacios diferentes en los que se recrean oficios o situaciones reales pero a medida de los niños: el veterinario, la clínica,  la zona de construcción, la biblioteca, una zona de disfraces, un espacio de coches, etc. Cada rincón está pensado hasta el último detalle e irán cambiando la temática para hacerlo más dinámico.

LUDOTECA (LUDO ZONE)

Si necesitas que tu peque esté un rato entretenido a cargo de una monitora mientras vas a hacer un recado o una gestión en Kids & Kafé también te dan la opción de que dejes al peque jugando a cargo de sus educadores. También hay distintas opciones según las necesidades puntuales de cada uno.

BABY ZONE

Para los más pequeños hay un espacio más protegido y en pocos días tendrán a punto la sala multisensorial en los que se realizarán actividades específicas para ellos.

CAFETERÍA

Por supuesto en el espacio no podía faltar una cafetería perfecta para merendar o desayunar. Encontraréis producto muy variado desde dulces y pasteles a opciones saladas.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN KIDS & KAFÉ

Y por supuesto no podía faltar la posibilidad de celebrar tu cumpleaños en Kids and Kafé. Ofrecen distintas opciones de fiestas de cumpleaños: puedes incluso pedir que cierren el local en exclusiva. Seguro que triunfa la fiesta pues el espacio es sencillamente sensacional. Si te interesa, contacta directamente con el equipo de Kids and Kafé para solicitar un presupuesto en función de tus necesidades.

¿Ganas de conocer Kids & Kafé? Pues no esperes… realmente lo disfrutaréis.

KIDS AND KAFÉ BARCELONA

Web: Kids and Kafé

Instagram: Kids and Kafé

Horario: PlayZone (de lunes a viernes de 15 a 20h, sábados y domingos de 10 a 20h), Morning School de 8:30-15h con posibilidad de ludoteca después.

Dirección: c/ Nicaragua 107, junto al Parque de les Corts, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This